martes, 6 de diciembre de 2011

Dos Años de MTB


Un año de Mtb. quien me iba a decir hace un par de años que el gusanillo del mtb me iba a captar de esta forma, seguramente  si alguno de vosotros me lo hubiera dicho le hubiese tomado por loco, hoy dos años después, y gracias a gente como Alex, los hermanos Lara, Marcial, Coronado, Pablo, Andres, ....etc, y tantos otros que han compartido rutas almuerzos y alguna que otra confidencia, he decido en la medida de lo posible dar un poco de lo que este deporte ha compartido conmigo y este es el fin de este blog, en el que todos tienen la oportunidad de opinar y compartir experiencias. 

1 comentario:

  1. Muy buen video Juancar. Me alegro de que tengas tu blog, en el que espero opinar y escribir algo sobre futuras salidas. Saludos y adelante compañero de tapas y caldos. Soy Koronado.

    ResponderEliminar