domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabado, 10 -12

Ruta clásica por Chinchilla aunque esta ocasión y en compañía del Sr. Marcial, recorrimos nuevos caminos y nuevas subidas a Chinchilla antes desconocidas para nosotros rampas del 20% - 23% eso si como dice el otro gran vudú del ciclismo con educación y cadencia, después de tan duro esfuerzo como no almorzamos en el Emporun  para después regresar a toda pastilla a Albacete, donde nuestro amigo de “La Abuela Pepa “ nos esperaba con unas aguas de cebada para recupera los líquidos perdidos.
La perdiz de Marciallllllll.....
las perdices de la zona
Líquidos re ponedores que pena que no se puedan poner en le camel.......
El profesor de spining y el  capo de la Abuela Pepa
Al final toooosss pass  Espñññaaaaa


4 comentarios:

  1. Joder Juancar..., lo de las perdices, para comerlas, pero las jarras de cerveza llenas y luego vacías es de verdadero artista del engullimiento de líquidos. Que envidia compañero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañero, eso es en la próxima te espero para dar cumplida cuenta de la ruta y como no de los caldos o refrescos como los expuestos, por cierto Pedro Lara esta preparando la subida del día 25 a Chinchilla vestidos de Papa noel interesante .....

    ResponderEliminar
  3. ay la perdiz que suerte tuvo de ser metálica y salir en la foto con los dos figuras,que si llega a ser escabechada no quiero imaginar donde estaría,ja,ja,ja.Para buscarla.
    En la próxima salida que pongais...me apunto.
    Yo también quiero ver a Coronado "Berni" Vestido de Papa Nöel....ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no eres bueno. Si yo voy de Papa Noel, no sé..., no sé...., habrá que buscar los renos o el trineo o algo por el estilo para terminar de armar el numerito. Vaya tela, vaya tela. Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar