viernes, 23 de diciembre de 2011

Subida al pico de la Sagra en Bienservida, Jueves 29

Vértice geodésico del pico

 Buenas a todos, aquí os lanzo una nueva ruta para el próximo Jueves 29 de diciembre. Esta vez se trata de coronar el pico de La Sarga en Bienservida, que con sus 1738 metros es uno de los puntos más elevados de la zona. Este pico posee una pista que permite llegar hasta su punto más elevado (es lo que tiene colocar un vértice geodésico en la punta).

 Como ya sabéis el circuito de la Diputación tiene prueba allí todos los años. Simplemente he tomado una parte del trazado de ellos, le he añadido la subida y lo he dejado en tan solo 30 kilómetros, de modo que si salimos con tiempo, nos dé tiempo a almorzar dadas las fechas en las que estamos.

 El ascenso comienza en el mismo pueblo, sigue el curso del río Turruchel hasta su nacimiento, y desde allí subida final al pico; en el descenso se pueden tomar dos opciones, una la que planteo en el trazado, o bien, coger la carretera y dejarse caer hasta el pueblo, todo depende del hambre que llevemos.

 Podéis encontrar la ruta en este enlace que os dejo aquí: http://redciclista.com/rutas/43659

 Pues hala, ya me diréis algo.

2 comentarios:

  1. pues nada alli lo daremos todo y subiremos como campeones cuando se aproxime hablamos de horario con el fin de quedar y realizar la ruta

    ResponderEliminar
  2. Compañeros no podré acompañaros a esta salida pues yo trabajo.

    ResponderEliminar