lunes, 19 de diciembre de 2011

Sugerencia Salida PaPa Nöel.

Buenas tardes compañeros.....paso a remitiros la invitación de un compañero de BicioBike con el que también habitualmente hago algunas salidas con el y su Peña San Juan que anualmente y pioneros en la materia vienen organizando desde hace ya unos años la salida de PaPa Nöel y cada año con mayor número de asistentes....tanto de la peña como de otras...todas son bien recibidas ...lo importante es la participación....

La salida sería el domingo 25 a las 10h desde la plaza del ayuntamiento, regreso aproximado 13:30h

Hago un corta pega del texto que me envía y que encuentro muy interesante y participativo.Un saludo.

Este año volveremos a repetir lo que la Peña San Juan empezo hacer hace ya varios años y que se a convertido sin duda un exito y ya una tradicion, el vestirse de papa noel el dia de Navidad. 
Este año tenemos un problema con los bares de Chinchilla ya que el Paso no abre este dia y La Churreria (el patillas) tampoco. El Emporium si que abre pero logicamente no nos vamos a meter alli todos ya que otros años nos hemos repartido entre dos o tres bares (recuerdo que el año pasado nos juntamos unas 150 personas).
Con todo esto los miembros de la Peña San Juan hemos decidido el llevarnos cada uno su almuerzo (ya sean barritas, bocadillo o lo que cada uno crea conveniente) y almorzar en la plaza de Chinchilla, como antaño, nada de bares. El que quiera unirse con nosotros ya sabeis y los que quieran almorzar en un bar tener en cuenta esto, que el patillas y el Paso no abren el dia 25.
Sea una cosa u otra nos juntaremos luego en la plaza de Chinchilla para volver Albacete tod@s juntos. 1 saludo y nos vemos el Domingo vestidos de rojo jeje . FELIZ NAVIDAD!!!

7 comentarios:

  1. A mi me parece bien, además si nos preparamos para ir a almorzar a la plaza los niños del botellon van a aprender como se hace por mi vale ahora a ver que les parece a los demás,,, por cierto que te parece Papa noel de la entrada anterior?

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a alguien...muy familiar..,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Por mi de acuerdo. Sólo hay que decir donde nos compramos el disfraz, cuando quedamos nosotros para ir juntos, los bocatas que llevamos, las viandas que comemos, la bota de vino que bebemos y a las gatejas a las que amamos, queremos y a las que vamos a dejar que disfruten de nosotros. CARPE DIEM compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Estoy comiendo en chinchilla y el Señor Gabriel del meson Rincon Manchego me confirma que el 25 a las 10:30 tendra sus puertas abiertas,un saludo.

    Jose luis dM

    ResponderEliminar
  5. Haber si fuera posible y los que veais que es buena idea almorzar en el rincon manchego m lo comunicais confirmandolo en esta misma publicacion,maximo viernes tarde lo comento por que me dice el señor Gabriel que si somos ejemplo diez puede pero si se trata de muchos mas tiene que ayudarle parte de su familia,como buen negocio familiar. Con gracia me decia el señor es que si no me dices nada y me veo aparecer 100 papa nöel de una,cierro la puerta y me escondo menudo susto.

    ResponderEliminar
  6. La idea que llevamos los Lara es de almorzar en un bar -(confirmamos asistencia)- pero por si acaso llevar alguna vianda, bota vino, moscatel, mazapanes...
    Se lo he dicho a mis cuñaos y algun amigo, pero nadie me confirma con total seguridad su asistencia (nadie sabe a que hora y en que condiciones puede acabar en Nochebuena).
    Lo mismo esa mañana, de todos los conocidos nos juntamos 8, que 15, que 25, por eso es mejor ir -preparaos- por si hay que invadir la Plaza.
    El 25 nos vemos -si logramos reconocernos-...

    ResponderEliminar
  7. Koronado confirma su asistencia a la hora y sitio que digamos. Ya sabéis que soy una rata urbana y prefiero almorzar a la antigua usanza, en un bar (la idea de mi cuñado en el Rincón Manchego me parece acertada, porque además me voy a poner como "las cabricas de la Heidi"), pero si se decide invadir Chinchilla y tomar su plaza me llevo la pipa y me lio a tiros con el personal. Espero confirmación de hora y sitio para marchar a la conquista de Chinchilla. Lo de los trajes no le tengo claro. Acepto ideas. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar