domingo, 8 de enero de 2012

Albacete- Galapagar- Albacete

Generalmente se suele empezar por decir que ruta tan buena, que paisajes, etc., pero no en esta ocasión tengo que destacar primero que nada la compañía Andrés, Pablo, y los hermanos Lara, una ruta que nace en Albacete a las 8horas y que finaliza entrono a la 1.45 después de haber recorrido parajes como la Marmota, Montalvos y la archiconocida aldea del Galapagar y como no el almuerzo en la Gineta, con 85km aproximadamente. Hemos realizado las sendas del rio y los toboganes que se hacen divertidos y modifican la ruta en el sentido de la velocidad. Hemos tenido distintos percances que como siempre dirigidos por este elenco de buena gente sean resuelto a las primeras de cambio, cosa poca rotura de sillín, cadena, dirección vamos nada que con unos eurillos no se arregle, pero en ruta todo el mudo ha puesto su granito de arena para que la ruta sigua en su plenitud. De regreso se hace duro por los Km. Pero se lleva bien por la conversación y por los comentarios del astuto e intrépido hostelero del día, el cual por su carácter esquivo no era fácil obtener su fotografía, algo que con un poco de paciencia hemos conseguido eso si después de saborear unos de los mejores carajillos que he tomado, con sus tres colores bien diferenciados, y un almuerzo digno de reyes, con sus correspondiente chupitejo , que decir un buen día de bici con buena gente, se puede pedir mas………. Si como no, el resto de buena gente la cual se echa de menos, pero eso será en la próxima ruta…………..

7 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta ese desayuno. a ver si para la semana que viene me puedo unir, que esta semana ha sido que no (lo digo por el desayuno).

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Edu, esto de buscar al hostelero del mes esta siendo duro, pero puedo decir que las rutas ya no son lo mismo, ja ja nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Mi oreja esta apunto para echarla a la plancha jajaa, la foto guardala como si te la hubieras echo con el rey ke vale la pena, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y luego quiero llegar con vosotros... no puede serrrrr

    ResponderEliminar
  5. Andres la verdad es que si, me costo, sobre todo por la corriente, tu ya me entiendes, pero en peores plazas hemos toreado, de todos modos para ser el tu amigo el samugo se porto

    ResponderEliminar
  6. Marc, estos estan mas fuertes que el vinagre, pero almorzando ni tu ni yo perdemos pedalada, ja ja

    ResponderEliminar
  7. No os lo e dicho nunca pero al camarero lo conoci en el puerto principe actuaba en los monologos, hablaba algo de la electricidad jaja, es un craf, nos vemos descubriendo mesoneros y mesoneras saludos.

    ResponderEliminar