sábado, 14 de enero de 2012

El montanbike no se acaba

El montanbike no se acaba con la generación del 69, Vista la ruta de hoy y los compañeros el relevo generacional esta servido. Pero bueno al turrón, esta mañana hemos quedado un grupo de avezados ciclistas( Cesar, Coronado, José Luis, Luis Roberto, Escribano y el que suscribe) en el pincho de la feria para dar cuenta de una salida que con la modificación inicial se ha convertido en ruta de 74 km bastante llanos aunque el aire en su parte final nos ha molestado un poco. Hemos recorrido el paraje del “Torció” para llegar a Valdeganga, después de cambiar de orilla en el “lago Azul”, después hemos entrado en el pueblo subiendo las sendas del cementerio sin ningún incidente. El Almuerzo ha sido genial nos hemos encontrado tal y como estaba previsto con Fran y Pedro Lara, para regarlo bien y por supuesto con chupi tejó, he de destacar el carajillo el cual ha sido de reyes quemado y con un poco de canela dándole ese sabor especial, el trato genial. Al final y después del sufrimiento experimentado por mi buen amigo Antonio hemos tenido que tomar un poco de liquido para recuperar de tan dura jornada donde el trato también ha estado a la altura, que decir de tan buen día de bici, pronto repetimossssss.. Gracias amigos
El resto de fotos nos la incluira nuestro colega Jose Luis, al cual felicito por su entrega.

5 comentarios:

  1. Ahí estoy en la fotico marcándome un "air guitar" en toda regla. En la senda del cementerio ya no hacía tanto el lila. Muy maja la salida, la gente y el día, esperando repetir.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estoy en la fotico marcándome un "air guitar" en toda regla. Luego en la senda del cementerio ya no hacia tanto el lila. Muy maja la salida, la gente y el día, pa repetir.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Juancar en todo lo escrito. Rutón de primera a pesar de que Eolo lo ha puesto difícil. Gracias por ir a rueda, sino no llego ni harto de vino...., o ¿si?. Saludos compañeros y CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estoy en la fotico marcándome un air guitar en toda regla. Luego en la senda del cementerio ya no hacía tanto alarde. Muy apañá la salida, la gente y esperando repetir

    ResponderEliminar
  5. Claro que ruton pero por la compañia, Cucharilla, cuando quieras puedes repetir, pero con la guitarra ja ja

    ResponderEliminar