sábado, 28 de enero de 2012

Entrenamiento Globero

Entrenamiento Globero Esta mañana como viene siendo habitual hemos quedado un grupo de intrépidos globeros, entre los que me encuentro, para realizar una salida hacia Chinchilla, el grupo compuesto por la gran esperanza de “Pedaladas Globeras”, estaba integrado por …… Javi……Luis ……. Cesar……Antonio(Yellow.)……..Jose Luis …….. Marcial…….y el que suscribe, la mañana según Maldonado iba a ser fría y lluviosa pero nada más lejos de la realidad. Nos hemos dirigido hacia las antenillas, para bajar por su senda, hacia el camino que conecta con la carreta de Pozo Cañada y con una velocidad importante llegar al “Cuco “y Almorzar como siempre cerca de la estufa y en compañía de “ Gateja” como diría Sr. Coronado, un tanto arisca y si no, que se lo pregunten a Luis, que le daba miedo pedir la cuenta. Bien alimentados nos hemos dirigido hacia Chinchilla guidados por una senda que no conocía de la mano de Antonio (Yellow.), una vez allí no dividimos para unos alargar la ruta y otros cumplir con sus obligaciones familiares. Marcial , Jose Luis y yo hemos subido por las perdices hacia la rambla del agua dejándonos caer como misiles y pudiendo ver a Jose Luis la cara de felicidad que tenia por tan rápida bajada. En fin una buena salida, con buena gente, al llegar unas cerves en la “Abuela Pepa” donde nos han agasajado con viandas y saludos por parte de sus empleadas-os, algo que es digno de destacar para futuras salidas. Que bueno
10 segundos de espera para no salir en la foto.....
A la segunda fue la buena.
Sobre todo cuando se puso serio.
Hoy ningún guardia Forestal nos detuvo pero teníamos salvoconducto globero
Imagen de archivo de la Abuela Pepa y Sr. Coronado, se te ha echado de menos

3 comentarios:

  1. Darte la enhorabuena por el buenísimo articulo que describe a la perfección la salida de hoy...lo he pasado muy bien...y tengo que reconocer que hoy no me habéis sacado muchos metros,ja,ja,ja.Por cierto todas las fotos muy bien....aunque echo de menos una foto...en fin no saldría...si la del bocata...Juancar...pero no habrá salido.ja,ja,ja.
    Felicitaros por el compañerismo...y el buenísimo ambiente..que siempre nos acompaña. Lo dicho felicidades Juancar por la publicación y montaje.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis, Si ha salido, pero esa foto esta mas cerca de Jack Nicholson, en... EL RESPALNDOR... que de un grupo ciclista, y uno tiene una reputación, ja ja, la pondré otro día en las tomas falsas..... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Envidia me habéis dado en esta salida, pero éste sábado no ha podido ser. No obstante, ya he leído que lo habéis pasado de escandolo. Enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar