jueves, 26 de enero de 2012

Salida por el cerro de las culebras

 La salida de esta tarde por el cerro de las culebras ha sido bastante buena por varios motivos:

- He podido conocer a César y a Javier, que sin duda alguna (junto con  Andrés) son la gran esperanza blanca del equipo, por lo que he visto hasta ahora. Y además los tres son gente cordial y agradable.

- Que Coronado no se va a llevar el jamón si sigue así. Esta tarde ha dado muy buenas sensaciones cuando ha transitado por entre las sendas del cerro. Eso sí, todo va a depender de si cambia o no la rueda de atrás.

- Que el último fichaje, mi amigo Sebas (y por extensión, del resto), ya está por la labor de empezar a participar en alguna carrera, y me creo que podría hacerla sin problemas.

 Lo dicho, que el espíritu de aquí se participa y que sólo se compite con uno mismo, unido a los efluvios del jamón que nos espera, están calando muy hondo.

2 comentarios:

  1. Menuda ruta, quien hubiese podido acompañar a tan grande grupo, sobre todo con educación y cadencia, o no sr. Coronado. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Juancar, la ruta ha sido con educación y cadencia. El grupo despegó. Cinco compañeros, incluido tú hermano, que en todo momento nos esperabamos, sobre todo a mi, guiados con mano certera y sensata por el amigo Edu, que nos ha metido por unas sendas bonitas de verdad y siempre advirtiéndo de los posibles peligros en los diferentes recodos. El problema como dice Edu en la publicación son mis cubiertas que no agarran. Las cambio para La Roda y "sos" vais a enterar. CARPE DIEM compañeros.

    ResponderEliminar