martes, 3 de enero de 2012

Sección Hosteleros y hosteleras Famosas

Ante la petición de algunos de nuestros colaboradores abrimos unas sección de hosteleros famosos. Hemos empezado por introducir solo los que en algún momento han compartido o pedales o viandas con  alguno de nosotros, aunque sin herir el buen gusto. Podemos   introducir sus imágenes  si os parece bien, teniendo en cuenta que el bloc es para todos los públicos y así debe continuar, desde aquí invito a ir introduciendo hosteleros y cada cierto tiempo,  el cual decidiremos entre todos organizamos un almuerzo o kedada en el lugar que mas nos haya gustado.¿Que os parece?


3 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea....

    Muy buena iniciativa....

    Un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  2. Me descojono de la risa Juancar. La idea es cojonuda, ya no sólo la de colocar hosteleros y hosteleras famosos y famosas, sino que lo importante es lo bien que nos han hecho sentir a la hora del rancho, aguantando y llevando con buen humor a tanto ciclista cachondo que pasa por sus establecimientos. Genial la idea Juancar. En cuanto a la Kedada en el establecimiento que eligamos, aún es mejor idea. Sigue así "Gentleman", que ese es el espíritu que me gusta de este Blog. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Me descojono de la risa Juancar. La idea es cojonuda, ya no sólo la de colocar hosteleros y hosteleras famosos y famosas, sino que lo importante es lo bien que nos han hecho sentir a la hora del rancho, aguantando y llevando con buen humor a tanto ciclista cachondo que pasa por sus establecimientos. Genial la idea Juancar. En cuanto a la Kedada en el establecimiento que eligamos, aún es mejor idea. Sigue así "Gentleman", que ese es el espíritu que me gusta de este Blog. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar