domingo, 22 de enero de 2012

Tranquilidad globera

























En fin, a resultas de mi retirada ayer a una hora prudente (una retirada a tiempo es una victoria), he podido levantarme hoy a las 07h.00' para quedar a las 08h.00' en el Bar Zaín en la Avenida Menéndez Pidal para realizar una ruta globera tranquilita. Allí nos hemos encontrado cinco ciclistas (cuatro chicos y una chica) agerridos y dispuestos a realizar una ruta, unos para empezar en la bici, otros para desengrasar y otros..., no sé..., porque lo cierto es que a las 08h.00' daban 3º bajo cero. Los agerridos y agerrida (Edu, Sebas, José Luis, Cristina y un servidor) a instancias de Edu, hemos calentado motores en el Iruña con unos cafés pues la mañana los requería.




















Luego, y con un pedaleo tranquilo, pues Sebas, nueva adquisición, se incorporaba hoy a esta gran familia, hemos rodado con dirección a la Laguna del Acequión y vuelta. El rodar..., tranquilo, la conversación amena y así..., sin darnos cuenta nos hemos visto de vuelta en Albacete y desayunando en el Inox con viandas sensatas y caldos frescos, ya que insisto, el día de ayer fue fuerte en ambos aspectos. Después a lavar las burras, y a las 12h.00' a casa.




















En fin amigos, creo que el amigo Sebas, amigo de Edu, puede ser un fichaje para Pedaladas Globeras, donde ya le hemos ilustrado sobre el espíritu de este grupo. Os dejos unas fotos de la Laguna del Acequión. Saludos.

6 comentarios:

  1. _Así dentro de cuatro días, no habrá quien te siga, que guay después del día de ayer,,,,,... sigues dándolo todo las fotos buenísimas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Han sido casi 50 kms. muy tranquilos, pero amigo mío, he desengrasado algo, eso sí con educación me he clavado bocata de salchichilla blanca con bacon y jarra de 600 c.l. en tu honor. Se te ha hechado de menos. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. Antonio....muy buen reportaje.La mañana de hoy agradecida pese a sus -3º grata compañía incluyendo también a mi chica que se animó. Muy buen almuerzo....pese al grandísimo resacon que no me abandono.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que apretamos ayer cuñao..., comer, beber, bailar y lo demás..., por respeto a este blog me lo callaré. En fin, un día completo que agradezco haber tenido la suerte de compartir con todos los asistentes.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos uno más en la familia, ¡que se lo pregunten a Sebas! ¿Será el espiritu o será el jamóm? Pues algo tendrá que ser, ¿o no?

    ResponderEliminar
  6. Bien dices Edu, ¿será el espíritu o el jamón o ambas cosas? Sea como fuere, creo que el espíritu y la línea de este grupo esta esblecida y fijada, y con eso ya hemos andado gran parte del camino. Saludos.

    ResponderEliminar