lunes, 23 de enero de 2012

Un grupo une....pero el nuestro, también crece...



Por la mañana salíamos de Albacete con ruta programada por el Señor Pedro Lara.... y digo programada por que como todos sabemos...el es el señor ....GPS Lara.... y la verdad botón de reinicio no tiene...pues constantemente...se esta actualizando con las ultimas cartografías y como buen GPS....siempre tiene alternativas....nuevas alternativas.....para  improvisar caminos y llegar a destino....una ruta trabajada de algo más de 70 km....con nuevas incorporaciónes...como son Pedro y Andrés...espero no cambiaros los nombres...la resaca me sigue superando.


Con destino a Pozocañada y ya llegados....no tuvimos más que preguntar al señor GPS Lara que nos indicara en su guía de rincón del gourmet..dónde dirigirnos a tomar buen bocado......(incluye foto 3D). Eso si... después tendrás que limpiar el aceite que rebosara de tu pantalla al teclado.


 lo dicho a limpiar......  continuamos.....







Multipliquemos este plato por algunos más ... incluyendo la patata  .....la patata con huevo.. solo uno por que el resto...lo pone cada uno.......por eso de participar y que no te den todo hecho.....por colaborar con algo vamos....
 ..también, platos de tomatico...con ajillos......ajillos....esta terminación de palabra.....me recuerda también el  sabor y aromas de esos fantásticos carajillos muy buenos.
Destacar la enorme simpatía y atención que recibimos en Restaurante Los Cañetes en Pozocañada.




Totalmente recomendable en guía el gourmet edición Lara. calificación máxima 5 estrellas por atención amabilidad y paciencia demostrada con nosotros. 5 estrellas en presentación mimo y cariño puesto en la elaboración y presentación de los mismos platos y 5 estrellas para un precio totalmente razonable y acorde.










Saliendo del Restaurante los Cañetes y cogiendo nuestras monturas.....cuidadosamente colocadas como si en un armario sin puertas y abierto a la naturaleza  esperaran ...

Gracias..... por un día maravilloso: "" El grupo une....pero el nuestro,también crece...""








3 comentarios:

  1. Menos mal que el Sábado tan sólo ibamos a recorrer unos 50 Kms. Que ruta más bonita. Las fotos estupendas..., y sigue subiendo nuestro apartado de hosteleros y hosteleras famosas. Dios mío, de aquí a nada nos toca elegir el mejor sitio para volver a repetir y pegarnos un almuerzaco. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos tienes acostumbrados a esto, buenisimo el reportaje y las fotos, las hosteleras. saludos y muy bueno

      Eliminar
    2. Ya nos tienes acostumbrados a esto, buenisimo el reportaje y las fotos, las hosteleras. saludos y muy bueno

      Eliminar