lunes, 16 de enero de 2012

VI CIRCUITO BTT - ALBACETE (y dos)

Parece que esto va tomando forma. Después de este fin de semana, por el momento, la escuadra inicial (joeee, que bien suena) va a estar formada por Juan Carlos, Antonio, Pedro y Edu.

 
  El nombre podría ser "BTT Pedaladas Globeras-RedCiclista", con permiso de RedCiclista (que ya lo estamos solicitando) y siempre que estemos todos de acuerdo.

 
 Según las instrucciones de la web del circuito, hay que rellenar un formulario para inscribir el equipo, y por otro lado tenemos que darnos de alta individualmente. Mañana, martes 17 de enero, me voy a pasar por la oficina de Prodepor para confirmar todo.
 
 Una vez que está entregada la inscripción del equipo, ya os avisaré para que podáis hacer la inscripción individual. Si se tiene el chip (vale el de atletismo) son cinco euros, sino, veintitrés. De todos modos, antes de darle el papelito a los de Prodepor os lo volveré a preguntar por si aca.

  Para el que se lo esté pensando, aclarar que no hay afán competitivo, simplemente pasarlo bien, y que si hay que echar el pie en tierra, se echa. Y que las pruebas que vamos a disputar (perdón, participar) son las que quedan cerca de Albacete y de tipo B.

 
 Así que venga, ¡animarseeeennn, nenes!

5 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando y creo que podría participar...ya os contaré.Haber como me voy viendo.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es más que empezar a entrenar el recorrido de La Roda, que es el primero que nos vamos a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo este año no creo que haga más de 4 ó 5, pero para hacerlas independiente pues me meto con el equipo si no hay inconveniente. Seguramente haga las más suaves: Tarazona, Villalgordo, Madrigueras y Albacete, pero si surge hacer alguna más pues nada, al lío.

    ResponderEliminar
  4. Así se habla. Encantado de tenerte a bordo. Al fin y al cabo esto es para pasar un rato bueno. Espero poder dar de alta el equipo hoy mismo y en ese momento ya nos podemos apuntar. A través de esta página os pondré un post con todas las instrucciones. Por cierto, nosotros tampoco haremos muchas pruebas, más o menos las mismas que pones.

    ResponderEliminar