domingo, 26 de febrero de 2012

BTT ONTUR

Buenas tardes globeros, esta mañana el Sr. José Luis DM(Gran tipo donde los haya), y el que suscribe nos hemos dispuesto a realizar la ruta de Ontur tal y como habíamos anunciado.
Para ello hemos partido hacia allí a las 8 de la mañana, nuestras caras eran un poema, ¡LA PRIMERA A ¡ Exclamaba cual niño chico José Luis, yo intentaba que no se notara pero, también.

Dicho esto os comento la ruta que no tiene desperdicio es de lo mas duro que hemos realizado nunca, sendas muy técnicas, trialeras  con mucha tierra suelta y tapones nada mas empezar.(Algo que dificulta todo, salvo que salgas a toda pastilla).
Bueno a medida que han ido pasando los Km. Se endurecía mas si cabe tenido el sumun en el repetidor, que después de la subida de los cuchillos, ha pasado factura. Al final de la ruta he tenido calambres, pero he de reconocer que he disfrutado como un nene. José Luis a llegado unos minutos después, y esto os va a gustar, ya estaba tomando la segunda cerveza y haciendo relaciones con los hosteleros del lugar como podréis ver en las fotos.(Padre e hija propietarios del pub ANYGUT)





Aunque nos hemos quejado de organización, ya que en algunos sitios debería haber alguna indicación adicional,  le podría un 6.

En resumen hemos pasado una muy buena mañana de mtb, además y alimentando a la bestia nos hemos hecho unas fotos con las gatejas (Damas de Honor de Ontur), las cuales nos han agasajado por los esfuerzos realizados. Hemos compartido mesa y mantel con la peña de Mahora, a la cual hay que dar la enhorabuena por tener al tercer clasificado de la jornada.


























Saludos Globeros

7 comentarios:

  1. Compañero tengo que reconocer que la hemos disfrutado...sufrido y compartido ambos...muy dura esta A... comentado con el campeón de Villamalea el cuál sale en una foto el calvo...dice que haciendo esta puedes hacer el resto...pero tela...tu con tirones y yo con mi lumbago...que ahora frío ya .... me da recuerdos para ti,ja,ja,
    Que alegría me dio al pasar la línea de meta y ver a mi compañero Juancar sentado en una mesa...con su jarraca de cerve....¿espejismo?,,,,noooo... y es que la bici ya esta enseñada....fue acabar y llegar directo a la mesa...y nunca mejor dicho.
    Tengo por costumbre en las carreras ver en la página de la carrera el perfil ...y el pequeño análisis que se hace de la ruta...pero tengo que reconocer que prefiero no ver vídeos...por que me gusta vivir ese momento.
    Como anécdota decir que ya colocados en línea de meta me pongo hablar con el chico que tenía al lado ...y al lado de Juancar y le digo...
    -Se te ve muy preparado y me dice...
    -Nooo es mi primera carrera desde hace meses....es que tuve una caída muy aparatosa...me hice mucho daño...
    -Y como es normal le pregunto: ¿dónde te caíste,en que carrera?.... a lo cuál me contesta...
    - En esta misma carrera en el año pasado.....

    Y me dije ostras.... eso por preguntar.

    Quiero agradecer lo mucho que disfrute en este día con Juancar..... máquina.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de diplomas preparados para un par de campeones. Por cierto José Luis, muy bueno lo de la salida.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos. Sois, está claro, nuestros campeones, la punta de lanza de Pedaladas Globeras. Juancar, el sábado ya tenías problemas en la pierna izquierda, y aún así te meriendas la A de Ontur. ¡Con dos cojones, si señor! José, haciendo patria y desafiando las bajadas con tierra suelta que tan poco te gustar, pero a pesar de todo, habéis llegado a casita con todos los dientes en su sitio. Saludos y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decir que, como siempre, y haciédo alarde de educación y cadencia, observo que la labia y la templanza os caracteriza a la hora de las cerves y las gatejas. Más gatejas para nuestra página de Hosteleros/as famosos/as. Así da gusto compañeros. Otra vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Os remito el tiempo que he hecho...Un saludo.

    TIEMPO OFICIAL : 3:36:31

    TIEMPO REAL : 3:35:44

    POSICION EN LA GENERAL : 357

    POSICION EN LA CATEGORIA : 68

    PROMEDIO : 12,20 Kilómetros por hora

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a los finishers, ya que ayer mis hermanos llegaron molidos diciendo que había sido dura dura, así que lo dicho, enhorabuena y nos vemos en tobarra

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Juancar y cía. soy Javi de los Roblebikes, me alegro de haber compartido contigo una parte del recorrido ayer en Ontur. ¿que te pareció? dura, dura de cojones y muy peligrosa por el estado del terreno, pero como dice un compañero tuyo, menos mal que llegamos con todos los dientes a casa.
    Por cierto, trabajas en pirelli y hoy has estado en villarrobledo. Te lo digo porque aunque resido en Albacete, llevo trabajando en Villarrobledo muchos años, y hablando con Juan (neumáticos Puche) de la marcha de Ontur, me dice que si conocía a un tal Juan Carlos con una Specialized de 29" y creo que eres tú. Si es así que pequeño es el mundo.
    Un saludo y nos vemos en Tobarra.

    ResponderEliminar