domingo, 12 de febrero de 2012

Pedaladas en Balazote


No podía faltar representación globera en la marcha btt Balazote 2012, así que allí me he personado esta mañana sin frío ninguno y junto con (según he oído) cerca de 200 bikers más he afrontado los 46 km (que me ha salido alguno menos, no se si me habré colao en algún cruce), comprobando que aunque marcha, la gente no tontea y en el km 10 me he dado cuenta que el ritmo del grupo de cabeza no era el mío (vamos, que me he quedao) así que he decidido ir a mi marcheta y disfrutar de los parajes que eran bastante bonitos, eso sí, el trazado, sin ser técnico, era un rompepiernas continuo que no daba descanso, en mi opinión bastante más duro que la semana pasada. Bueno pues al acabar tenían la plancha preparada así me he metío un montadito de magreta pa recuperar glucógeno y rápidamente pa Albacete. Para que quede constancia que no hemos sudado mucho, esta foto del termómetro del coche minutos antes de salir.

3 comentarios:

  1. Siento no haber podido acompañarte, para haber recuperando juntos en la plancha, aun con el frió, envida sana es lo que siento por no haber estado ahí, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Javier, ya me contarás como ha estado la ruta de Balazote para hacerla en otra ocasión. Enhorabuena por la representación de Pedaladas Globeras en tu persona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que mucho calor no pasasteis. A ver si más adelante podemos repetir la ruta de Balazote, ¡cuando haga un pelín menos de frío!
    Saludos.

    ResponderEliminar