miércoles, 28 de marzo de 2012

Albacete, El Torcio, Valdeganga y vuelta

¡Buenas compañeros! Hoy cuando he venido de trabajar..., de repende me ha entrado el mono o cargo de conciencia por no haber podido participar en Tarazona y sin pensarmelo dos veces me he disfrazado de ciclista y a pedalear que toca. No he colgado ruta, porque ha sido una decisión inesperada, pero deseada, y allá que me he lanzado.

Sobre las 16h.30' he salido en dirección a El Torcio, subiendo los dos puentes hacia el cementerio para coger la via de servicio hacia Tinajeros. En el Km. 12'500 me desvío hacia la izquierda y trazo la pista de los palos, atravesando la primera carretera, creo que es la de Motilleja, hacia la valla con el indicativo de El Torcio.

Madre mía, que viento soplaba. Tranquilamente y a la velocidad que el viento me lo ha permitido he llegado a El Torcio, giro a la derecha hasta atravesar la carrtera y a unos 7 Kms. Valdeganga. Agua de la fuente de la plaza del pueblo, barrita energética y vuelta para Albacete. Una gran tarde en la que me han salido unos 73 Kms. más o menos, pero contento. En fin compañeros hasta la próxima ruta.

6 comentarios:

  1. ¡Sigue así, que no te llevas el jamón!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Koronado, menuda rueda mas buena voy a tener el Sábado, hemos despertado a la "Bestia", te vas a poner mas fuerte que el vinagre. saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho compañero. El Sábado vamos de tranquis para rutear y almorzar. Hasta el Sábado.

    ResponderEliminar
  4. Coronado eres un fiera de aki a na me sacas los ojos, a ver el Sabado keme haceis ke llevais mucho peligro encima, yo no salgo ke por la tarde corro en Barrax.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, todavía tengo que tomar muchos vasos de Cola Cao para estar a tu altura. La naturaleza os dota a algunos con su fuerza y a otros nos refuerza, pero no todos somos iguales. Yo sequiré viendote llegar a meta..., eso sí Andrés, vete pidiéndome una cerve, que esa si me la tomo contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar