sábado, 31 de marzo de 2012

El retorno y Buruecolandia


Buenos días globeros, esta mañana, después de un mes de parada, el Sr. Coronado y yo hemos iniciado la marchade donde viene siendo habitual, (pincho de la feria), no sin haber tendido casiun incidente en el arranque, un saludo efusivo, y casi nos subimos en los coches aparcados enla acera.( YA se sabe con medias gano mucho).
Después del pequeño susto y trasparar durante los 5 minutos de cortesía nos hemos dirigido hacia Valdeganga porel carril bici, a buen ritmo y con buena conversación, que decir si el compañero de fatigas es El Sr. Coronado a quien he de dar las graciaspor su compañía y aliento, además de su actitud que le hace todavía mas grande.
Lo dicho con carencia y educación enmenos de una hora nos hemos puesto en Valdeganga donde nos recordaban de laultima Globera Ángel y Mari Carmen propietarios del “Bar El pozo”, paraagasajarnos con bocatas descomunales de grandes y cervezas proporcionales a losmismos, vamos to grande, sin descuidar el detalle de los tres colores delcarajillo el cual Ángel nos lo recordaba como seña de identidad.



Realizado el repostaje y con Eolo yla muñeca (mi mano) tocando los…………, me habéis entendido, con el mismo brío inicial hemos iniciado lamarcha, eso si contando la procedencia de los ciclistas quenos encontrábamos a nuestro paso , que saluda Simpatilandia que noBurruecolandia, por desgracia había mas población en Burruecolandia.

Ya casi llegando hemos encontradoun grupeto de carreta donde nos hemos incorporado para llegar a Albacete y tomar una botellines quepor la baja calidad del sitio y sus gatejas omito decir, ya cuando todo parecíaacabado---- Eureka las tascas están montadas y Mi amigo Zapatones esta hay “CerveceríaSalud”, nos tomamos dos Tubos súper fríos que nos invitan a repetir ruta y porsupuesto terminar cerca de aquí.
Dar las gracias de nuevo a DonAntonio Coronado por su amistad y compañía en la ruta de hoy.
Saludos Globeracos.

6 comentarios:

  1. ME gusto mucho vuestro relato..me alegra verte de nuevo en acción con el gran gran cañon del koronado con el que no tengo ninguna duda que te habra cuidado muy bien...por cierto juancar el susto que habreis tenido imagino seria por el gran abrazo del oso del señor koronado ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. En fin Jose, no te equivocas. Ver a"Gentleman Juancar" con perneras y ver además como se le caían en ocasiones me ha puesto a cien pues el muchacho tiene las piernas... ¡UAUHHHHH! Pero la casi caída ha sido al encontrarnos, pues los dos llegabamos al mismo tiempo al Pincho y la verdad es que da gusto y alegría verle recuperado y, claro, al hecharle la mano me he despistado y casi me suelto una leche. Aprovecho desde aquí para desearte suerte mañana Jose.

    Que decir de "Gentleman Juancar", pues que a pesar de llevar un mes en dique seco y tener la mano lesionada me ha dado sopas con onda. El "pájaro" le ha dado rienda suelta a la 29" y me ha llevado con la lengua de fuera y a la vuelta tres cuarto de lo mismo. Impresionante como está de fuerte el compañero.

    La ruta, aunque rodadora, ha estado genial y digno de elogio es el esfuerzo y como ha aguantado en ocasiones el dolor (por el rabillo del ojo le he viso alguna vez como apretaba los dientes) nuestro compañero Juancar, al cual desde aqui, soy yo el que agradezco el haber rodado a su lado, y desde aquí le digo que ¡AUHMMMMMMMMMMMM, AUHMMMMMMMMMMMMMMM, AUHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Saludos Juancar y saludos a vosotros globeros.

    ResponderEliminar
  3. Juancar, con tu permiso he añadido a tu post la foto de los bocatas, donde por cierto tu cara lo dice todo, alegría por coger de nuevo tu montura y hambre para zamparte los bocatas que tan alegremente nos han puesto Angel y Mari Carmen. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno JuanCar, ¡por fin! La cara que pones delante de los bocadillos lo dice todo, no hace falta que jures que lo necesitabas de nuevo. Pero cara buena de verdad, la de Coronado delante de los tanques de cerveza. Eso es disfrutar.
    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  5. Juancar, me alegra verte de nuevo sobre la bici.

    Un saludo.

    ResponderEliminar