jueves, 1 de marzo de 2012

Otro logo más

 Ayer comentamos que en un par de días subiremos todos los logos a un único post y abriremos encuesta para ver con cual nos quedamos.

 Quiero dejar claro que en cuanto a la gama de colores que queramos poner al logo no tenemos ningún problema, en primer lugar elegimos un tipo y a continuación lo pintamos como mejor pueda quedar, teniendo en cuenta los colores del maillot.

 Otra de las cosas que comentamos ayer es que se podían mezclar ideas de logos, que si la puerta de la feria, que si el de la bicicleta. Yo me he puesto manos a la obra y he realizado otro logo más. Repito, lo de los colores es lo de menos, se pueden poner lo que se quieran dependiendo del maillot. La orientación del texto, como podéis ver puede ser como uno quiera, para arriba, para abajo...

 Pues hala, sólo falta el de Marcial, o si alguno más quiere. Como ya he dicho, en unos días subiré todos los logos a un post y abriré encuestas.







3 comentarios:

  1. Ok. Edu. Los colores deberán resaltar en función de donde coloquemos el logo. Por lo demás, bien todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. el dibujo me gusta mucho, con otras letras más pequeñas creo que sería el ideal.

    ResponderEliminar
  3. Si os gusta, un día podemos quedar en algún lado, me llevo el portátil y lo terminamos entre cerveza y cerveza, que así salen mucho mejor las cosas.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar