domingo, 18 de marzo de 2012

PiEich convence


Buenas noches globeracos, este fin de semana he podido ver la segunda equipación que nos ofrecen en La Roda, y he de decir, sin duda alguna, que es la mejor de las que hemos visto hasta ahora.

  Os cuento:
  • la finalización de mangas y piernas es en silicona, 
  • las costuras son planas, 
  • la badana es de gel-coolmax, 
  • el textil viene a ser como el de Liberto (DRY CLIM y DRY STORM) y pueden llegar a hacernos hasta XXXL (y al mismo precio), 
  • la publicidad o logo que llevemos va incluida en el precio,
  • el maillot es de cremallera alante y tres bolsillos abiertos atrás,
  • si tenemos un diseño propio, nos los hacen y tampoco encarece el producto

  El modelo que pude ver es el Blueline (como el de la imagen) y si tuviera que hacer una elección, me quedaba directamente con ese.

  Si vais a la tienda en internet -http://www.pieich.com- el precio de esa ropa es de 92 euros, pues bien, a nosotros se nos queda en 59 euros -TODO INCLUIDO-, el secreto preguntádselo a Antonio, que es quien hizo el trato con él.

 Así pues, le he pedido que nos mande los tallajes y esta semana espero recibirlos. Lo mejor es que quedemos a tomar una caña en cuanto la reciba para que la podáis ver y que opinéis sobre ella, pero visto lo visto, os aseguro que la decisión creo que va a ser bastante fácil.

 En fin, que en cuanto tenga algo os aviso.

3 comentarios:

  1. Por mi, esta bien, solo falta quedar y concretar el diseño, con Jose Luis y Marcial. Si la calidad es tal y como describes la decisión sera fácil. Saludos Globeros

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Juancar. Edu, la cuestión es quedar y quedar ya para tomar la decisión: 1º elegir el diseño de la equipación, el de Jose Luis u otros que tenga esta casa, 2º elegir el logo y 3º decidir cuantos queremos equipación. Cuando esto lo tengamos claro, lo demás coser y cantar. Podemos quedar ya tarde, a partir de las 20h.00' para los que trabajen por la tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces hecho, en cuanto reciba la equipación ponemos día y hora para quedar, nos llevamos todos los diseños, logotipos y cerramos el tema.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar