lunes, 5 de marzo de 2012

Reportaje sobre mi caida

Ojo al dato, el club btt de Hellin hizo un reportaje sobre mi caida, la verdad que me di una voltereta tal acrobata de circo que todavia no se como tengo todos los dientes, ahi lo dejo:









Menudas semanitas que llevo, de todas maneras, revisando las fotos, de cada 10 en ese paso se caia uno, con lo que me hace pensar que no soy el único, ya sabéis, mal de muchos, consuelo de tontos.

10 comentarios:

  1. Vaya hostión, luego te caes parado y te haces polvo. Bueno to esto curte nene. La verdad es que entraste bastante más deprisa de lo que parece entrar la gente en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que te fuiste a coger guiscanos...

    ResponderEliminar
  3. Tenías que ver la que me me metí yo en Chinchilla, arriba del todo en las escaleras del deposito que están justo debajo del castillo, una costilla fisurada y un mes con un dolor que lo flipas, en fín es lo que tiene esto.
    Mejoraté cabezón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. César, ¡vaya hostia que te metiste!

    Eso sí, como bien dice Antonio, ¡menudo estilo tienes para rodar por los suelos!

    Por cierto, el reportaje es una perla.

    A mejorarse todos y a pensar en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Hace un rato que llegue y me quede a cuadros....que malas casualidades.....pero gracias a dios ... estáis bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder César! Viendo la caida y donde caiste..., lo cierto es que lo menos que te paso es rodar como lo hiciste. Salud y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela Cesar, nose como nose te fue la clavicula a tomar viento entre comillas as tenido suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡joder César! He ampliado las fotos y la primera foto, como dice Andrés, es de rotura de clavicula por la forma que tienes de caer. Madre mía, dime como se llama tu Ángel de la Guarda y prestamelo alguna vez. Saludos y recuperate.

    ResponderEliminar
  9. La familia que se cae unida... se mantiene unida, yo creo que tu habias quedado con los de Hellín para caerte en un sitio concreto porque vamos, estar allí con la camara... si solo te ha faltado saludar mientras caias, bueno bromas a parte... viendo como pasaron las cosas... contentos de que no hayan pasado mas cosas, que bastante tuvimos... espero que no tengas nada Cesar, y a Juancar... Si no fuese por esos maravillosos cubos que nos agasajan en las llegadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que dice Javi, milagrosamente no me hice ni un rasguño, ni me di ningún golpe fuerte en ningun sitio, luego te caes tontamente y estas una semana sin poder moverte, en realidad no parece un sitio difícil, pero quiza el cansancio (que me paso factura), o el miedo de la caida de la semana anterior, o yo que se, me hizo ir con más miedo de lo normal.
      Eso de enseñar la voltereta a mis alumnos al final va a tener aplicación a la vida diaria. Gracias por preocuparos, pero de verdad que no me hice absolutamente nada.

      Ya vamos hablando para esta semana, saludos

      Eliminar