domingo, 25 de marzo de 2012

V marcha BTT Tarazona

 Pues aquí viene el resumen de la carrera.

 En primer lugar y lo más importante, ¡nadie se ha caido!, todos sanos y salvos.

 El trazado de este año ha sido bastante divertido, con bastantes kilómetros de sendas y sin dificultades técnicas. Como ya os podéis imaginar ha habido un tapón a la altura del kilómetro 19, pero cuando vamos 700 ciclistas, es bastante dificil que eso no ocurra.

 La carrera transcurre por unos kilómetros iniciales llanos, donde de lo único que te tienes que preocupar es de darle a los pedales. Llegados al río, llega lo bueno, unos cuantos kilómetros de sendas, alguna subida técnica y más sendas. A todo esto, el recorrido discurre entre pinadas, si le unimos que no había barro y el terreno era compacto, realmente el pedalear se hace a gusto.

 A diferencia del recorrido de Tobarra, éste si que estaba bien señalizado, pero aún así hay que lamentar la caida importante de un ciclista, el cual lo han tenido que desplazar en helicoptero hasta Albacete. Antonio (Yellow) ha sido testigo y ha permanecido allí algunos minutos en el accidente, ¡que no sea nada!

 Al final del recorrido, donde se ven las cualidades rodadoras, ha habido algo de viento, una pena porque los tiempos estaban siendo buenos, pero da igual, lo importante es que hemos pasado un día perfecto de bicicleta.


 
La organización ha sido buena, los caminos estaban perfectamente delimitados, había personal de apoyo en todos los puntos difíciles y la señalización ha sido perfecta, así que, felicitaciones globeras para la organización.



 Por otro lado, no quiero pasar por alto el detalle de la muñeca inchable que han puesto a eso del kilómetro 25, vestidica y con sus bragas rojas, era la zona del repostaje sexual. No olvidemos que estamos en la tierra de la familia Isbert, ¡pijo!.
Foto del avituallamiento zezuarl


 Y para finalizar, destacar la actuación de  Javi Cucharilla, que ha bajado de las dos horas, ¡con un par!.

 Tengo el track de la carrera, el cual voy a subir a Redciclista, si queréis echarle un vistazo el enlace es http://redciclista.com/rutas/53238

 Pues nada chicos, hasta la próxima carrera, ¡que lo disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Envidia sana, es lo que siento de no haber podido acompañaros en tan buena ruta, tomo nota para repetirla sin tapones y por supuesto con almuerzaco, que seguro que realizamos. saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bastante bien la carrera de hoy por lo que parece, me alegro. Os busqué al principio de la carrera porque nos habíamos puesto más adelante (que se nota bastante) y creo que no habíais llegado todavía. Un día bastante bueno y el debut de Luis (follo) con bastante buen resultado. En fin lo más importante que no ha habido caídas. Nos vemos esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, enhorabuena por la carrera y por los tiempos, que al parecer han sido buenos. Nos vemos.

    ResponderEliminar