martes, 10 de abril de 2012

En Marcha con la equipación



¡Hola Globeros! Esta entrada no es para hablaros de nuestras gestas con las monturas, sino para deciros que esta tarde dos "globeracos", Edu y un servidor (en representación de otros tantos globeracos) hemos quedado a las 17h.00' en la Cafeteria TITHI'S, donde atendidos por un camarero muy simpático, Charli, nos hemos apretado un cortado, antes de encaminar nuestra ruta hacia La Roda, no en bici, sino en coche.
Allí hemos hablado con Javier, el dueño de la tienda de deporte que gestiona nuestras equipaciones, y con él hemos terminado de rematar las mismas, los logos, el murciélago, las letras colores, tamaños, vectorización y demás detalles técnicos que Edu, creo en un post aparte, colgará y así veís lo que se ha tratado, pero sea como fuere, todo está hecho y creo que entre todos hemos conseguido una equipación que dice mucho del espíritu de este grupete que, ya os lo digo, ES LA LECHE DE MAJETE. La equipación va a quedar chula de verdad, al menos, Edu y yo estamos convencidos de ello y en esa línea se ha tratado este asunto en la tienda de deporte.
Con la satisfación del deber cumplido, hemos vuelto a Albacete y haciéndo honor a Pedaladas Globeras y a lo que suele pasar después de una buena ruta, nos hemos soltado unas cervecas frescas de verdad como se puede ver.
Chicos, ésto ya está hecho y vamos p'alante. ALEA JACTA EST compañeros.

9 comentarios:

  1. Sabia yo que.... lo mejor estaba detras de las equipaciones por cierto Sr. Coronado, la persona que te acompaña parece SER EDURARDO, un aspecto anglosajón total de la mas alta nobleza inglesa. ja ja

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que de vez en cuando me sale la vena sajona de Albacete que no veas tú! :-)

    Bueno, la vectorización de las imágenes está en marcha, he encontrado una web que lo hace on-line, a ver que tal sale.

    Si necesito ayuda ya os lo diré.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Nobleza obliga amigos. Después del trabajo bien hecho viene el descanso del guerrero, o sea, cervezusco al canto y si es con el "sajón" con más razón.

    Juancar, me comenta Edu que si adelantas la ruta del sábado media hora, se apunta. Va un poco mal de tiempo. Por cierto, he hablado hoy con Marci y me ha dicho que cuelgues la ruta, que también se apunta. Dios Mío, 4 globeracos en Valdeganga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, cuelga tú la ruta con la hora y alli estare.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo un título para el post del Sábado: "Eolo y sus muertos", y si no, al tiempo.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  6. Que peligro tenéis en Valdeganga....yo creo que lo que queréis es la llave del pozo y no precisamente la del pozo del agua....ja,ja,ja si no la otra la del bar con su grifo y sus jarracas de 600cc.pilluelos....... Ah ...recordaros que ya están las tascas abiertas...que no es tampoco mala idea...

    ResponderEliminar
  7. Bien apuntado Jose. Las Tascas, después de un rutón bien merecen la pena para una cerve bien fresquita, además las burras siempre a la vista. El problema es ser algo infiel a "La Abuela Pepa", pero que le vamos a hacer, al campo no se le pueden poner puertas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una idea, por el problema de la infidelidad, vamos primero a la abuela Pepa, y depues a las tascas con las gatejas de la Abuela Pepa, no se es una idea......

    ResponderEliminar
  9. Una idea, por el problema de la infidelidad, vamos primero a la abuela Pepa, y depues a las tascas con las gatejas de la Abuela Pepa, no se es una idea......

    ResponderEliminar