sábado, 28 de abril de 2012

La conquista de Chinchilla......Parte 2597


Había una vez,  unos globeros muy globeros,  que aunque los elementos se alíen para tocar las narices, son capaces de realizar las rutas que se proponen.
Dicho esto comienzo el relato de como empezó la mañana, mensaje 7.31……¡esta lloviendo!!!! ¿ Salimos o no?, contestación, eso no es naaaa, es mas ahora ha parado…..
7.35 vale vamos. Y es así como a las 8.30 nos rencontramos en el pincho de la feria Marcial, Sr. Coronado, y el que suscribe todavía quedaba el plato fuerte recoger a Bermejo, (un prometedor Globero), el cual había realizado ya 30 km. En coche para participar en la ruta.








Todo apuntaba bien, deja de  llover,  nada de aire, es mas el sol muestra una sonrisa que nos ayuda a  pedalear hacia Chinchilla por las culebras a buen ritmo y con las risas oportunas, ¡que felicidad!,  se vislumbra en los participantes, tanto es así que nuestro compañero Marci  erigido en líder de la etapa,  la amplia para desayunar en el Cuco, lugar conocido por todos, y de grato recuerdo, como siempre desayuno genial maxilares entrenados por las risas y todo genial pero …¡Con semejantes globeros ¡¿Esto es normal?, pues aire a favor,  nada de lluvia buen almuerzo, risas… iniciamos el regreso por Chinchilla, y el “Lider” , decide iniciar a Bermejo  en el noble arte de conquistar Castillos, ( el no había dicho ni pio ), Y cuando estábamos en la piscina municipal, damos la vuelta y a conquistar Chinchilla en Bici, esto lo conseguimos, pero en ese preciso instante todos los elementos se aliaron en nuestra contra, os relato Eolo, que no había dicho nada , desata su furia  y nos sacude con fuerza, Thor suelta las nubes, y la lluvia nos pone cuan sopa, eso si, después de reconquistar el castillo. Cantado en el regreso y pisando los charcos como niños pequeños,  claro que si ¡¡¡¡ vamos a “la Abuela Pepa”!!, donde nos reciben como gladiadores después del fragor de la batalla. Pos eso, Gabi nos pone unos cubos de botellines y con el entrenamiento de los maxilares del almuerzo decidimos reforzar los abdominales con mas risas y risas y risas, Bermejo nos ilustra con sus andanzas, las cuales le vendrán francamente bien a nuestro tsunami Andrés, Además María nos invita a unas cañas, ya que Thor seguía castigando con fuerza las calles buscándonos. Nosotros pertrechados en el interior, por si se le ocurre enviar algo más. Quien sabe….
En estos momentos y acordándonos de los compañeros, llamamos a Edu y Cucharilla, los cuales nos comentan la ruta que han realizado… una pena por la climatología. Y como siempre ante al adversidad otro cubo mas. Ya todo parecía resuelto, Eolo y Thor ha regresado a Proteger Chinchilla, salgamos ahora, pues  nos habían engañado y nos han vuelto a mojar de lo lindo en esta parte ya no importaba tanto por que por dentro ya nos habíamos mojado nosotros, pos eso una buena ruta y dar la bienvenida a Bermejo el cual apunta maneras globeras.
Saludos Globeros.

5 comentarios:

  1. Pues con todo y con eso, por mi parte tras el relato, reconozco haber pasado envidia por no haber podido salir hoy, otro día será, por cierto yo no estoy demasiado entrenado en eso de los cubos, ¿hay algún problema en ello? ¿se puede entrenar sin tener que volver a casa a cuatro patas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pascuy, compañero. Se puede uno entrenar en el Arte milenario de los cubos de botellines, lo que ya no soy capaz de asegurarte es como se vuelve a casa, pero lo que si te digo es que te lo vas a pasar bien antes, durante y después de la ruta con semejantes globeros como compañeros, y sino, fijate en mi, de 115 Kgrs. he pasado a 95 Kgrs. y ya casi no me caigo de la burra, eso sí en el arte de los botellines soy " Sensei". Animate compañero y haz una con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que literato se han perdido las letras españolas! ¡Que fulidez de verbo! ¡Que torrente de palabras con orden y bien administradas con sus "tempos"!

    Un relato fantástico de lo que ha acontecido esta mañana, contado de manera cronológica y con todo lujo de detalles. Como siempre y nuevamente, la ruta ha sido una maravilla, cono no podía ser menos con compañeros como "Gentleman Juancar", "Marcial" y como no, con el nuevo globeraco, "Bermejo". Eso sí, odio el puto barruzo, lo odio, no puedo con él. Marcial eres un dictador, me has engañado pájaro, tengo hasta la ideas empapadas. Saludos compañeros y muy buena ruta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pascuy, Te aseguro que lo habrías pasado bien, tanto en la ruta como en el almuerzo. Con respecto al arte de los botellin es como poder entrenar se puede, aunque si el entreno se prolonga en el tiempo, dudo mucho que puedas llegar a casa a cuatro patas, mejor pedir un taxi, ja ja, saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  5. SR. Bermejo y Sr. Pascuy, espero poder pedalear dentro de pocos con vosotros, es lo que tiene ser globero.

    Al resto, por lo que veo, no lo pasastéis nada mal (me lo conozco), en la próxima me uno (como tiene que ser).

    Eso sí, la próxima Tres Picos, ¡todos!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar