lunes, 2 de abril de 2012

Una puerta al campo


Esta mañana he salido a dar una vueltecilla pa ir calentando piernas que la semana promete. He salido por la base hacia la finca de los llanos y al ir a girar a la derecha acercándome al pequeño repecho que hay por esa zona y que inicia unos caminos con encinas y matas bastante majos me he encontrado con que lo han cortado y han puesto la señal que muestro en la foto. En fin, el señor estará en su derecho y me imagino que sus razones tendrá, pero me parece que "espanta más la caza" un range rover de 1500 kg que la bicis que podamos pasar, además de que contaminamos y destrozamos menos. En fin, pues para los que nos gustaba esa zona, finito. Se puede seguir hacia la carretera de pozohondo por el camino recto, pero no es lo mismo, os lo digo ya.

4 comentarios:

  1. Pues como sigan así, se van a cargar este deporte. No sé, supongo que tendrá sus razones, pero sigo empeñado en mi anterior comentario, más que un camino privado parece un camino con servidumbre. En fin, Javier , ánimo y al final se empeñan y hacemos todos carretera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me parece que ese camino no tiene mucha pinta de ser privado. A lo mejor lo que teníamos que hacer es denunciar alguna vez a esta gente, lo que pasa que tampoco es cuestión de ir enfrentándote con todo el mundo, ¡pero que ganas dan!
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio, tener cuidado al saltar la tapia que ha puesto ese buen señor, Se vera tonto, a quien quiere disuadir a las buenas personas ya que si llevas un vehiculo a motor no creo que te pare, mas aun si lo que quieres es cazar furtivamente, Lo dicho " ES KE AHÍ MUCHO TONTACOO"

    ResponderEliminar
  4. pues.. bordeando la finca de los llanos, se entra en una zona de encinas en la que hay un repechillo, no se explicarlo muy bien. sería cuestión de ir, ya que se puede llegar y pasar por otro sitio. la cosa es que hace un mes o así nos paró el tio y nos dijo que no se podía pasar y le dijimos claro, que no habia señalización y que por eso habíamos pasado. no se, la cosa es que es una faena porque era un trocillo chulo.

    ResponderEliminar