sábado, 7 de abril de 2012

Valdeganga y Eolo


Otra mañana de rencuentro con la bici, y con los amigos, esta mañana a las nueve tal y como viene siendo habitual me he puesto en marcha desde el pincho de la feria, después  de esperar unos minutos por si algún otro globero se apuntaba a rodar.
Dicho esto me he puesto en marcha hacia Valdeganga por el carril bici, ya que había quedado con Sr. Pedro Lara,  que había salido del punto X hacia el H, (algo no tan difícil),  a eso de las 10.15 estaría en el Bar el Pozo para compartir mesa y mantel con el que suscribe, como ya hiciésemos el Jueves, con Paco Lara, Fran y Pedro Lara, a los cuales mando un saludo desde aquí. También me he encontrado con Pablo,  el cual estaba rodando con la flaca, siguiendo su preparación para 101 de Ronda.
Después de un almuerzo fantástico y tomar el carajillo de colores, Ángel no ha puesto unos ha invitado a unos chupitejos además de recordarnos que nos sigue en blog.


Nos quedaba lo peor,  ¡¡¡¡que viento!!!, pero como siempre el Sr. Pedro ha marcado el ritmo y yo a rueda, me he cardado de alguien…..,(¡¡¡¡Koronado a rueda!!!! JA JA), me ha traído  a la ciudad donde después del sufrimiento hemos tomado unas jaras frías, frías, frías, ahummmmm. Que ricas para completar otra ruta rodadora de unos 55KM. He ir recuperando la forma de nuevo.
Bueno globeros nos vemos en la próxima después de las fiestas.





3 comentarios:

  1. Las Sras. de atrás es para que no falten gatejas.... ja ja

    ResponderEliminar
  2. Pilluelos.....me alegra ver que ya te pones a los mandos de la machina...Juancar....yo leí la salida ya tarde ...es más esa misma mañana pensando que no habría salida.....salí yo solo por chinchilla...pensando que hasta el domingo no se saldría.........en fin ya acaba la Semana Santa y nuevamente....nos reincorporamos todos.....toca bajar kg...ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas compañeros! Ya he llegado de Torrevieja. Impresionante el tráfico y la cantidad de coches tirados en la cuneta. La crisis hace que no revisemos nuestros coches y luego pasa lo que pasa. Juancar, me alegro de veras de tu pundonor y tus COJONES. Siento no haberte acompañado a Valdeganga, otra vez será. Y..., ¡qué curioso! si sales del punto x y otro del punto y, pues si si puede quedar más o menos a la misma hora y en el mismo sitio. ¡QUERER ES PODER JODER, y lo demás son tonterías. Saludos Juancar y hasta la próxima ruta.

    ResponderEliminar