miércoles, 9 de mayo de 2012

LA EQUIPACION

Ayer os mandó un correo Antonio Yellow con el tema de los problemas ocurridos con las equipaciones.

 Más allá de quien tenga o no la razón, me refiero entre Jusen y PiEich, los que no podíamos perder nada éramos nosotros, y más allá de las garantías que se nos den (en las cuales no se duda), al menos no había suficiente claridad en las transacciones tal y como se estaban haciendo, y como el dinero no nos lo regalan, pues habrá que cuidar por los intereses de las personas que pedalean contigo, ¡digo yo! No vaya a ser que en una de estas nos tiren por un terraplén.

 Lo que está claro es que hoy mismo Jusen me ha devuelto el dinero que tengo ya buen recaudo. Así pues, justo sea decirlo.

 Es ahora Antonio Yellow el que está llevando el tema directamente. Así pues, y dada la experiencia que tiene en estos temas, esperemos que lleve todo a buen puerto (que ya os digo yo que sí).

7 comentarios:

  1. Muy bien compañero,que tengamos suerte..gracias tanto a tí como a Eduardo por vuestras rapidas gestiones.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre buen trabajo, ahora el ..... de la Roda que pedazo de impresentable, si no fuese por que nos leen menores diría..... todos me habéis entendido.Por todo esto es de agradecer a los participantes en la tarde y mañana de hoy que velaseis por los intereses del grupo con tan buen resultado.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que es de recibo dar las gracias tanto a Antonio como a Edu porque han ido quitando tiempo de sus quehaceres y preocupándose por una cosa que al final es para todos. Pues lo dicho: buen trabajo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. En fin, seguro que en breve podremos lucir elástica. O eso espero, si no, me parece que Antonio y yo vamos a desarrollar una forma estupenda, ¡corriendo por delante de los que nos persigan! :-)

    Saludos..Edu

    ResponderEliminar
  5. Ánimos chicos que estamos en buenas manos..., y en el peor de los casos, es loable es esfuerzo que se está haciendo por tener unas equipaciones que nos identifiquen como grupo. Así es que... ¡AUHMMMMMMMMMMMMM, AUHMMMMMMMMMMMMMMMMM, AUHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Leña al mono chicos que son pocos y cobardes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, siento el lío que habéis tenido, pero parece que todo se ha encauzado. Yo ya estoy entrenando para no desmerecer a la equipación :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hombre Javi, a ver si para cuando las recibamos te dejas caer por aquí, que ese día lo vamos a pasar bastante bien.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar