domingo, 20 de mayo de 2012

LA MANDANGA

Bueno pues es mi primer mini video subida al blog, he estado de pruebas y no se como habrá quedado, en fin, os dejo una breve reseña del noble arte de darle a la mandanga, espero que me haya salido bien y os guste.


6 comentarios:

  1. Los efectos de los productos alcoholicos varios no lo voy a colgar, por respeto al señor de 80, no se si de edad o de mandanga,hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, sobre todo los comentarios, ahora Bermejo ni se inmuta, lo dicho buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cualquiera si inmuta, dios¡ Ante semejante potencial de ese "VIBROPOWER" no me queda mas que quitarme el sombrero...ak ak ak...

      Eliminar
  3. Cualquiera infla una rueda, vamos, que a partir de ahora a soplar por la válvula... uuuhhhmmm ...pensandolo mejor le daré a la bomba :-)

    ResponderEliminar
  4. En fin Pascuy, quiero que sepas que nuestro buen amigo Juancar tiene otro video donde también le da a "la mandanga" en compañía de Marcial que no tiene desperdicio, y como Juancar dice... "en una posición muy natural", y que si consigo colgarlo será y hará las dilicias de propios y extraños en estas lides. El video cojunudo Pascuy, pero creo recordafr que hay otro video tuyo del Sábado que tampoco tiene desperdicio. Saludos fieras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, voy a ponerme a ello a ver que saco......

    ResponderEliminar