miércoles, 2 de mayo de 2012

Salida Globera, globera, globera

 La de hoy ha sido salida globera, globera, globera de las buenas.

 Habíamos quedado a las ocho en la rotonda de la Fiesta del Árbol con la  vía verde, y allí que nos hemos presentamos Antonio Yellow, Antonio Coronado y servidor, puntuales como estacas.

 Después de los cinco minutos de cortesía y con los caminos llenos de barro tras la lluvia de ayer, tomamos dirección a El Salobral, tranquilos y dejándonos llevar por un suave ritmo.

 El único compromiso, hacer 40 kilómetros y volver antes de las diez, así que tan sólo hemos tenido que empujar un poco nuestras bicicletas y hemos podido cumplir nuestro objetivo. Os aseguro que ha sido un rodar tranquilo, pausado, con buen ritmo, de esos que hacen afición.

 Al llegar a El Salobral hemos tenido que dar descanso a las posaderas de Coronado, ese "ligero problema" amén de la caida que tuvo el pasado jueves nos ha dejado un rato de descanso en el pueblo, así que tras alguna foto del momento, hemos reanudado la marcha. (Por cierto, las fotos os las pondré mañana, aunque de todos modos ya nos conocéis las caras de sobra)
 Vuelto a todo trapo por caminos y veredas de Albacete para llegar justo a las diez (en punto) a Albacete y darnos un buen desayuno en el el bar Inox, dónde por enésima vez nos tratan estupéndamente, como debe ser.

 En fin, que la ruta de hoy ha sido algo absolutamente delicioso, tranquila y agradable, sin barros ni cosas que se parezcan, ¡vamos!  que después de la que cayó ayer, poco más se podía hacer.

Saludos globeracos...Edu


Dos globeros

El globero que faltaba

La vuelta fue de lo más amena, nos encontramos con otros globeros que aquí os mostramos



3 comentarios:

  1. Edu, no has puesto nada de mi caída ..... je, je.

    Más tarde me encontré con Luis follis que venía de Jorquera. César y él habían salido con las flacas. Pues cuando nos despedíamos e iniciaba la marcha con los pies enganchaos, también protagonizó otra caída tonta ...

    Por cierto, veo que no basta con fumar: te tienen que poner el pitillo en la boca ...

    ResponderEliminar
  2. Edu, buena descripción de la ruta. Graciosa y simpática donde las haya y además hemos cumplido como un Omega, a las 10h.00' en J'Arbacete.
    Por cierto, Yellow..., ¿qué tal la rodilla? Las caidas tontas son las peores, pero para eso se inventó el Trombocid, JA, JA, JA. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, el trombocid hace milagros... tengo la rodilla perfecta. Esta tarde la pondré a prueba.

    Saludos,

    ResponderEliminar