lunes, 11 de junio de 2012

Btt Carcelén A+ superándose día a día...

En el día de ayer tenía lugar en la ciudad de Carcelén la 18ª prueba del circuito provincial de Btt Diputación de Albacete,para mi la prueba número 11 ya superaba la decena y con mucha ilusión trataría de afrontarla.

Recuerda....Siempre con una sonrisa...
La salida tendría lugar a las 9:30 h de la mañana del domingo como viene siendo habitual,y con la participación de 400 bikers.


Con un recorrido anunciado de 40 km en principio...A mi me resultaron 42,28...pero en fin viendo las últimas pruebas se podría decir que en esta prueba no fueron muchos más los km de lo anunciado.

Para comentaros así por encima y que os hagáis una idea de la prueba deciros...que se establecieron 3 puntos de avituallamiento, y como digo en principio unos 40 kms.


Fue una prueba muy bonita y tengo que decirlo también muy muy técnica, gran cantidad de sendas muchas de ellas mal peraltadas,al trazar te sacaba fuera y barraquillo abajo ...pero bueno para eso esta la templanza y la cabeza fría,añadir a todo esto  la sequedad del terreno en todas las zonas de matorral y carrasco por dónde pasábamos..Ya desde el principio el ver la situación de salida ....ya decía ostras...vamos a colocarnos bien......que será dura dura...... calle en subida pero bien subida de la buena y partiendo de la salida...todo para arriba .........sin parar.....yo bien colocado hasta que aproximadamente a los 3 km... un chico de Aventure Bike Hellin...aparece en el suelo tendido y acompañado por parte de su equipo y de un Roble Bike....con el que minutos más tarde pude compartir varios kilómetros,estaban intentando atenderle teniendo en cuenta que el chaval.....tenía una hería pronunciada en el brazo de unos 15 cms...y su brazo lo tenía completamente pegado a la cintura.....
Yo lo más que puede es dejarle mi botiquín...el cuál al finalizar la prueba tanto su compañero como el ..me dieron las gracias porque de algo sirvió el suero fisiológico,gasas y el betadine,je,je,je.
Lo primero es lo primero aunque bien situado en la salida....en esos momentos ...solo piensas en que si puedes ayudar....ayuda....algún día te puede pasar.



Fue la buena acción del día,je,je,je...minutos después.....pensé solo espero que se recupere...y si le sobra alguna gasa y betadine ....que me guarde que puede ser que luego me haga falta a mí ...con lo que queda de carrera y se la tenga que pedir...

Sendas,toboganes....muchas sendas de subida de varios kilómetros....y varios tramos muy muy técnicos de escalones rotos.....con suelo de piedra en punta.

Se de más de un compañero que cayo al suelo me lo comento el chico de Roble Bike,que no fue solo a uno al que asistió.

Y con esta pequeña crónica,una foto de mi matricula,je,je,je.....




2 comentarios:

  1. ¿Qué decirte ya? Que estás hecho todo un campeón (y además nunca falta la sonrisa)

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose si todos los participantes fueran como tu otro gallo cantaria. Solilaridad y companerismo. Y ademas un par ..... No creo que se pueda dar mas por menos saludos globero

    ResponderEliminar