martes, 12 de junio de 2012

Btt Casasimarro

Bueno pues a falta de fotos y un vídeo entrando en meta sin emoción alguna, voy a contar un poquillo como fue la prueba del domingo. Salimos 335 corredores, de los cuáles algunos aprovecharon el paso por el pueblo en la primera vuelta para decir que hasta ahí llegaban y es que vaya telita. Salida nerviosa con todo el mundo apelotonado y muy pocos dispuestos a ir tranquilitos y a su marcha, no se si será la tónica normal en las Btt Cuenca pero allí la gente no iba de paseo. Pues eso, salida por el pueblo y en seguida a los 4 km senda de uno en uno y algo complicada (bajada por un palé incluida) después primera subida de las que hacen afición, por camino de cabras con ramblas y bastante desnivel. De ahí hasta el 16 aproximadamente sin respiro, bajada a cuchillo, senda con toboganes o subida dura, elige. Eso si, no había tiempo de aburrirse ni despistarse porque estabas continuamente pendiente de ver que venía después. Pues así dos vueltas, la primera despacito evitando caerme y en grupo la paso en 1 hora 4 min. Pienso, ahora en la segunda a tope, porque la verdad es que no había gastado mucho aún. Pero cuando empiezo a ir bien y pasar gente, cosas de la btt, fallo mecánico y minutitos de arreglo de avería. Después sigo y acabo la segunda vuelta con bastante fuerza en 59 minutillos, se me van 3 más de lo presupuestado (pensaba hacer 2 horas). En fin, prueba exigente y el ganador en la friolera de 1:25!! que bestia. El que iba en la moto abriendo carrera me dijo después de la prueba que el primero en las bajadas le tenía que decir que se quitase y lo pasaba. Pues lo dicho, durilla pero digna de hacer, una vuelta al menos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier. Por lo que cuentas, durilla y rara de cojones. A tener cuidado es lo que toca, pero el morceguillo rosa ha venido con todas las alas sanas y salvas. Saludos y a por otra prueba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Javier!

    Por lo que dices el nivel tenía que ser bastante alto, pero bueno, seguro que dejaste el pabellón bastante bastante bien.

    Me gusta lo del palé, ¿iba acompañada de salto?

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve el domingo tambien en Casasimarro, carrera muy entretenida, con un poco de todo, la bajada técnica de curvas en ese, lo mejor

    ResponderEliminar