lunes, 25 de junio de 2012

Btt Fuentealbilla...¡¡¡Yo soy fiel a la Rojaa!!!

En el día de ayer tenía lugar la 20ª prueba del Circuito Btt Diputación de Albacete,para mí la prueba número 12.

La prueba tendría lugar en la conocida población de Fuentealbilla,de todos conocida por Andrés Iniesta...Y nuestra querída roja...La salida sería a las 9:30,agradecida y ya en sus inicios con calor, tomaríamos la salida 368 aguerridos bikers,37km por delante y tres puestos de avituallamiento,para haceros una idea de aunque B,se las traía, como detalle en la bolsa de regalo llevábamos entrada para darte un baño en la piscina municipal,no esta mal pensado.

Recordar ....Siempre con una sonrisa......
Yo también soy fiel a la roja....

Destacar la participación de la joven cantera ..puesto que en esta prueba se podían inscribir  jovenes de 15,16,17, para la participación en el circuito corto.que la verdad ..opiniones para todos los gustos...a destacar también la importante participación de féminas...

La prueba ya comentada como B,me recordó mucho en la primera parte de su inicio...a la Btt de Mahora....en un principio rápida pero con mucha senda rápida ....con buenos cortaos....pero buenos... muchos tramos con mucha arena en curva.Pero rápida se podía hacer con plato grande...esta prímera parte.

En el inicio de la prueba un chico que me precedía al subir un pequeño banco de arena...se le fue la dirección saliendo despedido y arrastrando para la derecha y su bici para la izquierda,y no se como ...instintivamente,salté por encima salvando su rueda trasera y a él de pisarlo....como fue todo pues no sé...creo que no le atropellé  porque arrastró por el suelo.
Si cae y no arrastra, le hubiese dado con la rueda delantera...y posterior vuelco ,eso y los santos que me acompañaban....

El apósito del brazo es para cicatrizar ..las heridas de guerra de Yeste


En la segunda parte del recorrido subiríamos al repetidor que vaya tela...los últimos 15 metros me bajé...porque rodaba para atrás más que avanzar ..me patinaba la rueda trasera y no me podía subir..... con un porcentaje del 20% de tierra suelta. tramo corto pero seguido de subida-bajada.

Muchos compañeros la calificaron como rompepiernas,y lo cierto lo era,fue recuperarte en subida...llegar arriba...y ver que aún tenías que subir más.... las bajadas preciosas...llegamos a pasar por un bonito cruce de riachuelo de unos 3m de largo ...con una profundidad en la que el plato casi por completo se quedaba cubierto por el agua.... la verdad para agradecer el refrescorio..je,je,je...




Muchos compañeros comentaban......fua...que calor ...esto no se puede ...y los miraba yo pensando ......¡ tu no estuviste en Yeste amigo!.........Principal mención de valentía a un chaval ...que en plena subida..... le anime y valore.....por su enorme capacidad de esfuerzo y su grandiosa voluntad,,,admirable...yo dudo de ser capaz de en sus circunstancias..... tener la mitad de voluntad que este chico un biker con mucho sobrepeso realizando el circuito corto.

Y bueno.. con mucha alegría de haberme sentido fuerte y poder acabar la prueba sin sobresaltos a destacar y recuperado del dolor de isquio y aductor.... me despido..... en el pueblo de Iniesta.....

¡¡¡¡¡¡Estamos todos..........!!!!!!



Feliz al finalizar la prueba


Enviar un fuerte abrazo a Rosi...que en la ultima senda se cayó en la curva con arena...y se hizo pupita,
Y otro también a Ana López que acabo con una fuerte sobrecarga en el pie..y no fue su mejor carrera.....































3 comentarios:

  1. otro Domingo mas dando lo mejor de ti, un maquinón, esta la repetiremos con un poco menos de calor. saludos

    ResponderEliminar
  2. Y un tiempo muy bueno, por cierto.

    Lo dicho, máquina, la repetimos, ¡pero con bastante menos calor!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. A por ellas OEHHH, a por ellas OEHHHH, a por ellas OEHHH, a por ellas OEHHH, OEHHH. A por ellas, a por todas las pruebas de BTT. Duro con ellas "LAGAR", ya te quedan menos. ¿Quién te iba a decir a ti hace un año que te las ibas a comer todas juntas? A por ellas Jose, a por todas las pruebas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar