sábado, 2 de junio de 2012

El bautizo y las lipotimias.


Buenos días Globeros esta mañana y como viene siendo habitual, nos hemos encontrado tres morciguillos globeros Berme, Marci  y el gran Pedro Lara  además del que suscribe,  en el pincho de la feria para guiados con mano maestra por el gran Pedro  hacia Chinchilla para recorrer, algunas de las sendas de las cuales es gran conocedor, yo diría que junto a Pascuy  dos grandes conocedores de la geografía  Chinchillana.
Iniciamos la ruta ya con calor y un buen ritmo aunque todo apuntaba felicidad, el morciguillo hidratado y comentando las ultimas aventuras de estos días como siempre conversación profunda y clasificada X, este buen ritmo y el calor ha provocado el primer casi desvanecimiento de nuestro  nuevo fichaje Bermejo, después de un paseo y sombra se  recupera y realiza los toboganes de entrada en Chinchilla, el calor se intensifica y las sendas mas técnicas Berme se queda en el parquecillo de chinchilla, y Marci después de una subida explosiva con Plato  hacia el castillo le llega la pajara, de todos es conocido que Marci es autónomo y en 3 minutos y poco de glucosa a funcionar como un omega , retrocedemos para recoger a Berme y como no puede ser de otra forma nos dirigimos al Paso para hidratar al Murciélago de lo cual hay documento gráfico.











Ya recuperados y después de las risas de rigor el gran Pedro regresa recortando la ruta por las prisas y nosotros nos disponemos a Bautizar a Berme en la bajada ya clásica del barranco del agua, su cara era un poema al final como un nene con zapatos nuevos le ha vuelto el color a la cara. Una vez terminada la senda, nos dirigimos a la capi para seguir paseando ese Murciélago o Morciguillo,  por el centro y recuperar los líquidos perdidos en la bajada y por efecto del calor, una vez hidratados cada mochuelo a su olivo, y esto ha sido la ruta de hoy.



Saludos Globeros



7 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tenían las cervezas!
    Y del morceguillo, ¿qué vamos a decir?
    Bueno señores, que se ve que lo han disfrutado.
    Saludos globeracos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Edu te aseguro que las cervezas estaban.... Muy pero que Muy frías.....YEllo las sendas son las que pegan a la via de servicio al lado del tubo que hay de entrada hacia Chinchilla.

    ResponderEliminar
  3. Si es que no os puedo dejar solos..., para un Sábado que os dejo, a Berme casi me lo matais y mi Marci..., sin comentarios. Juancar, cuidame a los "morceguillos", que nos quedamos sin miembros en el grupo. De todos modos, habéis hecho honor al dibujo de las mangas..., ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡¡jajaja!!! que bueno...ya no me acordaba de los preliminares que sufriste en tus carnes antes de la ruta..."atáme corta"

      Eliminar
  5. A esa pregunta te puedo responder yo.....SIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  6. No se os puede dejar de la mano..... Faltó mi botiquín...aunque que leches......vosotros con la cerveza...ya tenéis ...Betadine para rato,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar