sábado, 9 de junio de 2012

El regreso del morciguillo a Tobarra


Hola globeros, tal y como prometí en su día y después de  tres meses y cinco días, he podido completar la BTT  de Tobarra junto a  Pablo, Andrés, Nacho, Luis, Cesar y Marcial, a los cuales agradezco su participación  en la ruta de ingrato recuerdo para mí.
El reloj que marco.... 
Dicho esto,  he de decir que la ruta es muy divertida por la cantidad de sendas y toboganes que la componen, y la asignatura pendiente que era la bajada del reloj la hemos realizado sin incidentes, ¡¡¡¡Bien ¡!!!!, aunque se me aflojaron la piernas durante la bajada, eso si  una vez abajo todo ha ido muy bien.


Los incidente han sido pocos solo el pinchazo de Andrés que ha puesto esa pequeña bomba de inflado, a trabajar (¡QUE MAESTRIA, TIENE EL TIO!!!!), aunque no hay documento grafico. Hemos tenido alguna caída sin consecuencias de importancia salvo el susto, la ausencia de los mal llamados GPSMAN, nos ha hecho despistarnos en alguna ocasión por lo cual pido disculpas a los participantes.
Dije que no había foto, pero mentí


Después de la ruta y como no podía ser de otra manera hemos puesto al morciguillo en el compromiso de tener que soltarse las cerves de las mangas, y como no se puede ver en alguna imagen a cumplido al ciento por ciento, ¡VIVE DIOS QUE LO HA HECHO! Recuperando también una tradición el tabernero de “TAPAS Y VINOS” ante la atención prestada le incluimos en la foto del día.

 Cuando la compañía es agradable estas cosas siempre salen bien, al terminar y para darle alimento a “LA BESTIA”, hemos encontrado dos gatejas que algunos de vosotros conoce……. A las cuales también agradezco su talente y comprensión.

Lo dicho globeros  una muy buena mañana de bici, con gratísima compañía y compañerismo.
Pd. algunas fotos la he cogido de "A GOLPE DE PEDAL".

3 comentarios:

  1. Tobarra y su bajada del reloj ya las tienes vencidas. Encantado de haber compartido ruta.

    Saludos a todos. (Me sigo quedando con las ganas de la 24/12 lástima no haber avisado a tiempo, ánimos a Cesar, Luis y Cucharilla).

    ResponderEliminar
  2. joer, un fin de semana que falto y hacéis mil cosas, desde luego...

    ResponderEliminar
  3. Juancar 10, Tobarra y la bajada del reloj 0. Enhorabuena "Gentleman", de ti no se pitorrea ni la bajada ni el reloj. Me alegro de que la mañana haya sido estupenda. Por lo que cuentas, los compañeros han sido de lujo..., y un lujo ha sido las cerves con esos pedazo de hembras. Siento no haberos acompañado. Otra verz será, SANIAGO Y CIERRA ESPAÑA. Llevas mucha razón, los morceguillos rosas campan por todos lados. Un saludo.

    ResponderEliminar