domingo, 24 de junio de 2012

Poquito a poco y con cadencia y educación

¡Hola Globeros! Ya habréis visto en el Post anterior que compartí almuerzaco y luego cañas con algunos miembros de Pedaladas Globeras. Tras dos semanas en dique seco, ayer me anime a salir por la vía verde en dirección a Balazote, sin esfuerzos, sin prisas y con cadencia y educación. Salí sobre las 07h.20' y a eso de las 08h.40' ya estaba de vuelta, la sensatez invitaba a ser cauto y lo cierto es, que los apenas 31 Kms. que hice, tuve que parar varias veces por molestias en la pierna izquierda..., y es aquí cuando me encontré a tan singulares globeros, Juancar, Pablo y Nacho que iba a rutear por la Marmota para almorzar en Bonillo en La Gineta, así es que me dije... "Ancha es Castilla", allí que me voy a almorzar con ellos y lo cierto es que mereció la pena, siempre merece la pena almorzar con compañeros. Hoy me he vuelto a animar y a las 07h.25' he tomado dirección hacia la Laguna del Acequión. Me han salido unos 43 Kms. a una media de 19'8 Kms./hora (más no podía) porque cuando forzaba, aparecían otra vez las molestias. En fin, supongo que es cuestión de paciencia y poco a poco. Buenos chicos, pues a falta de las crónicas de los miembros de PG que han hecho la quedada de Chichilla y de mi cuñado Jose Luis que compite en Fuentealbilla, esto es lo que hay y así os lo he contado. Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Como me alegro de verte ya en la montura,¡vaya racha puñetera que hemos pillado este año!

    Bueno Coro, ve haciendo un hueco a tu rueda que cada vez va quedando menos. (y si no, ya buscaré un tandem)

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de buscar tandem amigo, somos dos lisisados muy lisiados, para la bueno y para lo malo, aquí tienes a tu tandem. Saludos.

      Eliminar
  2. Siempre es una alegría verte, pero si ademas ya puedes montar aunque no exento de molestias mejor que mejor, saludos globero

    ResponderEliminar