viernes, 8 de junio de 2012

Premio bloggero....

Buenos días Chicos nos han dado un premio a nuestro buen royo, algo que es bueno compartir y que da una idea del talante con el que nos ven los demás, que no es ni 20% del ambiente , que realmente tenemos. He de dar las gracias a Pablo el cual nos ha seleccionado (A golpes de Pedal) , y por supuesto a todos y cada uno de vosotros que con vuestras contribuciones, rutas, risas, almuerzos, cervezas,carajillos, etc, etc, hemos sido capaces de trasmitir.

5 comentarios:

  1. OLE LOS GLOBEROS!!! LA VERDAD ES QUE EL BLOG ESTÁ BASTANTE APAÑAO Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, PARTICIPA BASTANTE GENTE Y SE ACTUALIZA A DIARIO. CREO QUE GRAN PARTE DEL MÉRITO DE QUE ESTO FUNCIONE HAY QUE DÁRSELA A NUESTROS INFORMÁTICOS QUE HAN IDO HACIENDO ALGO QUE MERECE LA PENA, PERO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE COLABORAMOS Y ENTRAN A VERNOS. PUES ESO, QUE OLE

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera ENHORABUENA a todo Pedaladas Globeras. Particular mención tiene Juancar, quién parió este blog a golpe de ilusión, cadencia y educación.

    Nuestros informáticos, como bien dice Cucharilla, se lo han currado con sus secciones, chat, rutas, post y demás cosas que sólo esos locos de la informática saben hacer y realizar..., a ellos mi reconocimiento...,

    Y sobre todo, no quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias, a todos los GLOBERACOS, si, si, GLOBERACOS..., y no lo digo con ánimo despectivo, sino con la definición que para mi tiene una persona que se levanta para compartir, bici, rutas, ruedas, almuerzos, risas y sufrimiento, si fuera necesario, sin dar a todas éstas sensaciones más importancia de la que tienen, que al fin y al cabo, no es otra cosa que pasar un buen momento.

    A todos y cada uno de los que conformais este Blog, amigos, seguidores, participantes activos y pasivos, miembros y no miembros, en fin, a todos ellos... ¡AUHMMMMMMM, AUHMMMMMMMMMMMMMM Y AUHMMMMMMMMMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  3. Desde La Roda, mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban, bienvenido!

    En cuanto a los halagos a los informáticos, también en nombre de Edu, os damos las gracias pero no se merecen. No hemos hecho ná, aquí lo importante son los contenidos y la atención que todos diariamente le dedicamos.

    Larga vida a Pedaladas ;-)

    Saludos globeros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! En vuestro blog el buen rollo está garantizado.

    ResponderEliminar