miércoles, 20 de junio de 2012

Con mucha ilusión quiero compartir...Merida Reacto 907 com

Pués eso que con mucha ilusión....y como complemento quería compartir con todos vosotos ....con quien mejor, que en breve ....espero tener esta bonita máquina,si una Merida que ya esta en camino.

Espero...poder ya salir y entrenar algún día de diario aunque tenga que ser a des horas...todos sabéis ....que  mi entrenamiento se basa únicamente  en correr algunas btt que recorren nuestra provincia....
Y simplemente con un par de horas en un día me conformaría....

Espero que también algunos deis el paso....para tener una segunda opción....y poder compartir también en asfalto....buenos momentos.....

Un saludo....

Vaya par de llaveros.....

No es de juguete ..pero lo parece....

Mi regalo de cumple ...para el verano...

5 comentarios:

  1. Menudo Pepino de bici es una preciosidad..... aunque no es verde ja ja. una chulada enhorabuena por la elección. Espero que la disfrutes y te de muchas alegrias

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que la disfrutes, que menuda bicicleta te llevas.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. otro rutero pa la causa. césar, folli y yo salimos de vez en cuando y cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho una pasada de bici y me reitero que la disfrutes...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, cuando pienses en estrenarla da un toque y salimos. Ademas ahora para el verano la verdad que se va mejor en carretera que en montaña, da un poco mas de aire. Lo dicho disfrutala

    ResponderEliminar