domingo, 10 de junio de 2012

Tsunami uno Eolo dos


Buenos días goberos, esta mañana tal y como dispusimos ayer , hemos quedado con Pablo y Andrés o mejor dicho tsunami Andrés, para realizar una rutica que  inicialmente iba a ser una ruta para almorzar, ¡¡¡JA, JA¡¡¡,Os cuento hemos salido del Corte Ingles con la intención de ir a Chinchilla, (para obtener respuestas a las preguntas de Bermejo), tomando el camino que lleva a Munibañez, el ritmo tratándose que lo marcaba tsunami casi diabólico, pero bueno entre risas y chascarrillos la verdad, se ha hecho corto, aunque las piernas la pondré en hielo pà recuperarlas.


Como no puede ser de otra forma el almuerzo largo, Larguisiiiimooooo, es lo que tiene pensar como formular la pregunta perfecta que aclare las dudas, por cierto Berme no nos ha aclarado na, de na. Después de los chupitejos de rigor quedaba lo mejor Eolo que es un rencoroso nos esperaba  a la salida y nos ha organizado  una vuelta de lo mas puñetera, y es entonces cuando nuestro querido tsunami ha decido bajarle los humos, y claro en la disputa los que no tenemos un motor Perkins por corazón y dos fuelles por pulmones hemos sufrido, Pero poco.


Al final nos han salido unos 62 Km. Con una buena media, aunque la media buena la hemos realizado al final, en la Abuela Pepa donde hemos coincidido con otro grupo de Globeros que se deleitaban de las bondades de los cubos de botellines, recuperando los líquidos y sales perdidos durante el ejercicio, uno de ellos nos dijo que nos lo tomábamos muy en serio esto de mtb, y le conteste,con toda la seriedad de quien lleva un murciélago rosa en la espalda, vamos que seguro que quedamos para realizar una rutica juntos.


Lo dicho globeros otra buena ruta cargada de anécdotas y buena gente a la espera del post que realice Jose Luis DM de Carcelen

1 comentario:

  1. Madre mía que ruta me he perdido. Pero, la mama manda y he tenido que vestir a los peques otra vez de comunidón por el asunto del Corpues Christi. Nobleza obliga. Ya veo que este fin de semana ha sido intenso en cuanto a las salidas y los morceguillos rosas van ganando adeptos... y adepatas..., ya os contaré, pero a las gatejas les mola el BISHO y alguna he oido que no le importaría comerse un morceguillo rosa enteretico. Ahí dejo eso GLOBERACOS.

    ResponderEliminar