jueves, 5 de julio de 2012

Eolo, siempre Eolo, pero los BISHOS hemos podido

¡Buenas Noches Globeracos! Ya se que me hechabáis de menos, pero las cosas a veces van despacio..., muy despacio. Hoy Yellow ha colgado una ruta en el blog a petición mía, una ruta sencillota, de las que a buen seguro aburren, pero que, por desgracia y por ahora, son las únicas que me puedo permitir hasta que la espalda mejore y mi querida y respetada ernia discal tenga a bien dejarme hacer algo más..., como se dice, más "heavy". Pues bien a las 18h.30' hemos quedado dos BISHOS ROSADOS, DOS MORCEGUILLOS, y nos hemos dispuesto a rutear hacia La Gineta por caminos y pistas, para luego venir de vuelta por la vía de servicio que va pegada a la autovía.


Antes de enfrentarnos a la ruta, a punto hemos estado de quedarnos en el Sta Isabel

 Ya os digo de antemano, que Eolo, nos la tiene jurada porque en el momento en que a la altura de la Zorrilla ha visto a tan alegres morceguillos, rosas eso sí, volar alegremente, nos ha empezado a soplar con mala uva y malos argumentos, sin piedad ni educación, y no exagero..., testigo es el buen Yellow que en más de un momento ha comentado si acortabamos la ruta y nos dedicabamos a la fastuosa cata del zumo de cebada. Decididos y cabreados con Eolo, Yellow y el que suscribe la crónica, nos hemos ido a golpe de pedal y de una mandera globera, pero simpática y elegante, hasta La Gineta donde hemos hecho un receso en casa Bonilla, si si Juancar, en casa Bonilla, y allí nos hemos cascado sendas jarracas de cervezas con limón, para, aún más refrescarnos. Por supuesto, hemos salido discutiendo con tan buen hostelero sobre el asunto de los funcionarios..., en fin, hay cosas que no cambian.




 La vuelta ha sido harina de otro costal, Eolo en su infinita sabiduría nos ha soplado a favor en en cosa de unos 32 minutos hemos llegado a la Zorrilla, en donde, nos han dado una sonora pitada..., ¿quién se atrevía a pitar a tan extraordinarios BISHOS? Pues ni más ni menos, que el genial, tremendo, cachondo, majo, divertido, timido, introvertido, y como no, nuestro mejor producto de cara a las gatejas (ya sabes por que lo digo Juancar), Andrés o como muchos nos atrevemos a llamarle, con su beneplacito, por supuesto, TSUNAMI ANDRÉS. Genial Andrés. De ahí Yellow, que ha sido un perfecto compañero de viaje, ha abierto la caja de las esencias y ha propuesto que tan tremenda ruta, no podía tener por menos que un buen colofón, y propuesto tomar otras cerves con su mujer..., y ya sabés que en este club nobleza obliga, por lo que nos hemos cascado otras cerves, ricas y fresquitas, y compañía de MariBlanca que ha sido una perfecta maestra de ceremonias. Bueno compañeros, las fotos las editará Yellow en este post y es que ya las crónicas las hacemos como los profesionales, periodista y fotógrafo. Saludos y no olvidéis cuál es nuestro oficio. ¡AUHMMMMM,AUHMMMMMMMMMMMM, AUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

2 comentarios:

  1. Dios, Koro y Antonio, que envidia, os veo y me rio simplemente con la crónica, en fin una lastima que en vez de acompañaros me marche para Santa Pola el fin de semana. Lo dicho una pena no haber compartido cerves con tan ilustres globeros y por supuesto no haber conocido a MariBlanca que tan buen partido ha conseguido con nuestro Andresete..

    ResponderEliminar
  2. Chicos, la ruta divertida y sencillita, pero las cerves no han desmerecido de los globeracos que con orgullo llevamos el BISHO ROSA en nuestra equipación. Saludos y os deseo a todos que paséis unas buenas vacaciones llenas de cerves y gatejas. ALEA JACTA EST.

    ResponderEliminar