domingo, 22 de julio de 2012

Santa Poleando......


Hola globeros,
Este fin de semana tocaba Santa Pola, y la verdad que  en el apartado ciclista lo  he pasado de lujo,  comienzo el relato.

El sábado tuve el placer de compartir ruta con Pablo, el cual conocedor de la zona, inicio la ruta por senderos y toboganes en la sierra de Santa Pola, que hizo las delicias de propios y extraños, además de subidas y bajadas totalmente limpias que te adentran en una zona muy, muy bonita, al no estar los gpsman nos perdimos una par de veces pero sin consecuencias.  Después repetimos una senda  que hice hace unas semanas, de regreso desde “Los Arenales” hacia Santa Pola, el la cual nos acordamos de Andresete ya que esta repleta de Gatejas corriendo, Andando, en bici,……. Que maravilla…….
Para completar la jornada el puerto nuevo donde nos hemos deleitados con jarracasssss como las que le gustan a nuestra Bestia, se me saltaban las lagrimas de lo estúpidamente frías que estaban. Jornada genial.


El domingo la idea era soltar un poco las piernas, pero eso en esta zona es imposible, por la belleza del paraje, he coincidido con un grupo de biker ¿de donde podían ser?, Pos de Albacete, y he recorrido otro monton de sendas desconocidas y no podría calificarlas una pasada, después he repetido el regreso de ayer.
Es entonces cuando he regresado al puerto con el fin de tomar una tostada, pero al encontrarme con otro grupo de autóctonos tomado birras, pues he tenido que mantener el tipo y tomar unas cerves con ellos, no he podido evitarlo. Un buen finde, el que viene en Albacete con mis globeros espero veros a todos… saludos……globerossssss.

3 comentarios:

  1. Saludos a Juancar y Pablo. Ya veo por la crónica que lo habéis pasado de escándalo. Madre mía, no parais con las burras ni a la de tres. Vais a coger una forma que cualquiera hace una ruta con semejante globeros. De las jaracassss, excuso decir, la envidia que me da compartir ese zumo de cebada con vosotros. Saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Juancar, encantado acabé el sábado, y no sólo por las jarras..., la senda de regreso por sí sola ya merece la pena, en otra ocasión que se tercie quedarán pendientes el resto de senderos que no se pudieron encontrar el sábado y que sí rodaste el domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto gusto da de veros!
    Pues nada chicos, sigo diciendo que visto desde fuera es impresionante la actividad deportiva del grupo.
    ¡Cualquiera os pilla!
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar