domingo, 1 de julio de 2012

LA TITAN DESERT CHINCHILLANA.


Hola Globeros, en la mañana de ayer un grupo de intrépidos globeros, Marcial, Luis y un servidor junto a Pablo, Andrés y Nacho  hemos decidido realizar “LA TITAN DESERT CHINCHILLANA” …. ¡Dios que Ruta!!!!,  la ruta la había realizado y a con el Incombustible Pascuy, el cual como Persona particular nos ha encontrado en el almuerzo y nos ha acompañado en  la parte final del recorrido.
La ruta consta de unos 72 km. Con cambios de altura constantes y continuos, lo que hace que en la parte final la piernas piquen un poco,  también hemos pasado por pistas de rotas por los vehículos militares,  eran solo polvo,  mas de 20 cm donde se hundían las ruedas y se hacia difícil el pedalear, e incluso  respirar por la inhalación del mismo.
Como es habitual en las ultimas salidas la ruta ha sido distendida y muy agradable conversando sobre lo divino y lo humano, mas teniendo en cuenta que Andresete, estaba cansado y no nos ha sacado los ojos, expresión mas que conocida por todos,  a un así el ritmo ha estado bien aunque menos exigente que la vez que realice la ruta con Pacuy, eso nos ha permitido llegar al almuerzo con garantías y suficiente riego en el cerebro, para  continuar con el consiguiente buen royo en el desayuno, que una vez mas ha sido animado a pesar del lugar elegido, donde las bondades del establecimiento no son precisamente la alegría de sus propietarios, eso si las cerves frías y los bocatas grandes.
Para rematar tan grata ruta en su parte final y con calor sofocante y recordando a estos camareros y también por que no decirlo, manifestando que alguna vez fuimos solteros o casados, esa bombita ……¡si!!!!. La hemos puesto ha trabajar, si ha pinchado Marci y Luis , que elegancia, que manera de darle….. algunos incluso con las dos manos…lo dejo ahí
Tras el esfuerzo no ha quedado otra que ir al Abuela Pepa ha reponer algo de liquido y como no, nos ha deleitado con viandas y botellines, no podía ser de otra forma.

Saludos globeros y a la espera de la novedades del domingo,  de los grandes retos de  nuestros globeros en el mundo quedo con ansían vivas de las publicaciones……

3 comentarios:

  1. No se puede pedir más, un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaros por tan impresionante ruton...en buena armonía y con pinchazos incluidos...y como no puede ser menos ..con tapitasss y botellines......un saludo compañeros....

    ResponderEliminar
  3. Rutón, rutón de los que me gusta, con bocatas y con botellines... ¡Qué envidia joder!

    ResponderEliminar