jueves, 19 de julio de 2012

Los Morceguillos Rosas, no solo saben pedalear

¡Hola Globeros! Pues como el título indica, los "Morceguillos Rosas", no solo sabemos pedalear, también sabemos darle gusto al hígado y al estómago, tarea ingrata y pocas veces apreciada por nuestras queridas feminas, salvo..., y aquí viene lo realmente interesante, cuando nuestras medias naranjas comparten con tan aguerridos ciclistas, caldos y viandas, es entonces mis queridos amigos, cuando todo está permitido, incluso llegar a extremos que no quiero mencionar. Pues bien, está introducción, epílogo o como bien querais definirlo, viene a coloación de que en Torrevieja nos encontramos dos Morceguillos Rosas, Antonio Alcaraz, más conocido como "Yellow Submarine", y Antonio Coronado, o "La Bestia". Pedalear no pedaleamos porque yo por la mañana había estado con mi "Rosita" y Yellow no se había traido su dos ruedas, pero tanta fue la alegría de vernos, que decidimos invitar a nuestras queridas y bien amadas esposas a cenar y lo cierto es que la ceno se dilató hasta las 04h.00' de la madrugada (Juancar, como siempre intentando batir records- Cenamos en El Doraico a base de albóndigas, mejillones de todas las clases, chorizos al infierno, sepia, chopitos y un sin fín de botellines a punto de congelación, vamos de los que hacen que se te caigan lagrimas como peras de agua. De ahí pasamos a los sorbetes, chupitos y pelotazos. Deciros que el dueño de El Doraico se portó de escándalo y por supuesto, hubo foto, para nuestro álbun de hosteleros y hosteleras famosas. En fin amigos, una muy buena noche con compañeros y esposas disfrutando de otro de mis deportes favoritos, "levantamiento de vidrio en barra fija". Decir como no, que la compañía femenina fue lo mejor (por si acaso leen las chicas éste post, que se pongan contentas) y como no, también, el amigo Yellow estuvo a gran altura de viandas y líquidos, aunque al días siguiente que lo ví, creo que su mejor amigo se apellidaba ALMAX, pero según el buen Yellow... "con esto ya contoba Koro". Saludos a todos compañeros.







5 comentarios:

  1. Yellow te voy a mandar por e-mail las fotos que yo hice, porque no puedo subirlas, no sé que pasa con la página. Si no te importa, cuando las recibas, ediat el post con las fotos y con el video de los chorizos al infierno. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno, sois unos "auténticos pofesionales" con esto del gambiteo...

    Si señor, hay que aprovechar el tiempo y darte un gusto para el cuerpo de vez en cuando.

    Por cierto, tenía todo muy buena pinta.

    Saludos...Edy

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto Edu, es que la noche fue redonda..., comimos, bebimos..., pero no pedaleamos. En fin, todo no se puede tener. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je....algo no me cuadra....veo pocas cervezas...je,je,je,je,je......es broma...ya se que superaron la veintena.......madre mía......eso es hidratación....y cena chicharrona.,je,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Dios, y estando tan cerca, la que me he perdido, pero bueno ya repetiremos, la verdad que se os ve bien.... A Blanca, (mujer de yello,) Paqui(mujer de la bestia), pa no meter la pata ya que los Antonioss, sois los dos, que ya me equivoque antes con Andresete.

    ResponderEliminar