lunes, 13 de agosto de 2012

Globeros, Almuerzo y k-bronitas.....


Hola globeros
Otra ruta para enmarcar, y cuando digo esto es por que realmente lo que no les pase a dos globeros después de almorzar es difícil que le ocurra a mortales no abducidos pro k-cabronitas….









la culpable de todo
Os cuento, esta mañana tal y como estaba publicado hemos salido Sr. Coronado y un servidor a las 7.30 desde el pincho de la feria después de los besos y abrazos por la alegría del rencuentro, y  después de los 5 minutos de cortesía hemos puesto ritmo hacia la vía verde para realizar la ruta establecida, el ritmo alegre 25- 30 kilómetros hora y la conversación fácil y agradable como es normal en tan ilustres globeros ( no tengo abuela), llegada veloz por caminos y carreteras de  Aguas Nuevas, Salobral, Anguijes y por supuesto el Hundimiento para regresar a un ritmo alto, ¿ donde? Pues esta claro a almorzar para reponer los líquidos e hidratos perdidos, (todo perfecto hasta ahí), cervezas, huevos, chupitejos, etc., bueno nos han faltado las patatas al monton, que según la hostelera no debíamos de tomar, por aquello que engordan o no se porque, el caso es que no hemos tomado patatas.
Sufriendo que va ...
Es aquí cuando empieza el periplo de los dos globeros,  al salir como si de una conjura se tratase el neumático trasero estaba en el suelo¸ que después del corte de ayer podias ser casi normal, no pasa nada, pues tras el corte de ayer pongo otra cámara nueva y nos ponemos a  reparar el corte e introducir otra cámara para continuar, algo que para el reto de mortales hubiese sido suficiente, para nosotros no, al insuflar con  la  bombita esa que nos da esa posición tan natural, a mas de la energía que nos caracteriza, lo mas difícil ocurre la válvula se rompe a ras, pues inicialmente no pasa nada se oye una voz que indica que solo estamos a 10 km de Albacete, ¡pos eso Anidando!, tras deliberar 50 segundos decidimos llamar a un empresario que nos pone a disposición una furgo para regresar a la ciudad, eso si, no sin pasar un buen rato de tertulia en la estación de servicio de Aguas nueva, es allí donde se nos acercan viandantes y lugareños para intentar ayudar e incluso se brindan a traeremos ( quizás por miedo a la Bestia), desde ese mismo lugar llamamos a nuestras mujeres para no preocuparlas ya que e principio a las 11 podríamos estar de regreso en la ciudad,( estaba claro que algo tenia  que ocurrir), lo dicho nos recoge y Sr. Coronado mostrando esa  gentileza que le caracteriza se sube detrás, y sujetando las burras y las pareces de la furgo, llegamos a la ciudad conducidos por Antonio, ¿ que podíamos hacer?, pues llamara para decir que hemos llegado a la familia y a Marcial, el cual había puesto el vehículo para regresar y como no tomar unas jarras frías para completar la ruta que desde luego no había desmerecido en absoluto, lo dicho como llueve sobre mojado esta es la historia de hoy de dos globeros en una ruta tranquilla, llana, sin dificultad técnica alguna, estaba claro que algo debía ocurrir para complicar el regreso.
Un saludo y por supuesto gratitud  a Marci por hacernos regresar y como no a Sr Coronado, con quien he podido compartir charla y mantel por mas tiempo como consecuencia de la avería.

8 comentarios:

  1. Si falta algún detalle, incluye lo koro

    ResponderEliminar
  2. Relato perfecto de lo acontecido en el día de hoy, y como tenemos una reputación que mantener y por increíble que parezca, no hay manera de regresar a casa a una hora prudente. Genial el día, genial las cervezas, genial la profundidad de las charlas y..., lo único..., lástima que no hayamos podido rematar con una buena comida, pero los viajes obligan a otras cosas. Vamos hablando compañero.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso no me lo creo, es una estrategia abducista para permanecer más tiempo en los lugares de frecuencia gastronómica, "Hay señor" si es que no tenemos remedio, de una forma u otra no cumplimos cuando nos juntamos con las horas previstas, jajaja,bueno, que todo haya sido eso, un saludo y a comprar más parches y camaras, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pascuy, ya he repuesto la cubierta y he comprado cámaras, estoy seguro que algo surgirá, es el tema de los seres abduccidos.

      Eliminar
  4. Pedaladas globeras, qué buen nombre para un blog.

    Lo mejor de salir en plan globero es la ausencia de prisas y el buen rollito, sin ir con el cuchillo en la boca.

    Saludos chavales.

    ResponderEliminar
  5. Bien dices PedroT, lo mejor de las rutas son los compañeros y por supuesto algunos finales...., alguna vez también nos ponemos el cuchillo en la boca, un saludo

    ResponderEliminar