lunes, 6 de agosto de 2012

La Hija .......y un globero


Hola globeros

Espero que no pensaseis que he dejado  burra, después de la ruta del mercadillo….Pues va ser que no, y hoy he realizado una de las mejores rutas que se puede realizar por esta zona. El total de kilometraje esta en 82 con la subida por la famosa Hija de P……, y  os aseguro que quien puso semejante nombre sabia lo que decía, os cuento empiezas a subir y subir y subir, y cuando parece que se acaba hay esta la hija de otra rampa, que pasada, toda la ruta transcurre en gran parte por el cauce seco del rio Vinalopó, o sea  senda, y mas senda  toda ella en buenas condiciones aunque algún tramo hay que descabalgar de la montura, para evitar que te descabalgue ella.





Prácticamente no se pisa la carretera salvo alguna comarcal y lo que viene bien para oxigenar la piernas por la tensión que se acumula durante las sendas  ascendentes, y toboganes de bajada muy rápidos, algunos de estos llegan a sorprender por las alturas que se llegan a bajar.
Me he acordado de todos los globeros ya que la ruta tiene para todos, sendas que seguro se pueden mejorar por los gpsman, algún tramo más tranquilo, y dureza para los más pros.
En definitiva una buena ruta aunque al final he llegado muerto, creo que mas por pensar que no estaban mis globeros para compartir tertulia y cerves.

Saludos Globerossssssss

5 comentarios:

  1. Bueno Juancar, veo que no todo es playa; ésta me la apunto, aunque mejor para algún día que estés también por allí.

    Aprovecha las vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es eso que hay encima de la mesa? ah! si, es una papelera, disfruta tus vacances y nos vemos pronto....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juancar...no descartes que un dia de estos Marci y una servidora, nos presentemos por allí para hacer una rutilla (suaveciiita para piltrafillas como yo) y echar un almuerzote con jarras de a 600....un abrazo amiguete.

    ResponderEliminar
  4. Juancar, ruta durilla y con chorro de Kms. En fin, al final se vuelve con el orgullo del deber cumplido y se celebra con una cerve, haciendo honor a nuestra equipación. Cuando vuelvas, ruta cervecera y que sea lo que Dios quiera. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  5. berme solo tienes que poner la fecha...y a cerves ya me encargo yo....saludos koro tengo que hacer ruta hacia torrevieja y no digo mas...chorizos al infierno......dios me salve

    ResponderEliminar