lunes, 20 de agosto de 2012

Noche de calor, ruta con sabor

Pues lo dicho Globeros, después de una noche tremenda de calor y viendo que no había manera de conciliar el sueño, decidí levantarme antes de lo previsto y a las 07h.11' ya estaba a lomos de mi "Rosita" con la intención de tomarme un almuerzo con la BICHA, por supuesto, la de Balazote. La mañana estaba fresquita y como compañero en esta incursión, he tenido a Eolo, que en esta ocasión, no ha sido demasiado puñetero y me ha permitido rodar a unos 20 Km/h. más o menos. La ruta ya la conocéis, un tanto aburrida pero muy rodadora y como por ahora no me puedo permitir otra cosa, pues a mi me ha venido de perlas. Ya en Balazote, mi intención era seguir hasta el Jardín, pero cuando he llegado al desvío he visto unos carteles que anunciaban unas ruinas de un puente romano y una ermita de una Vírgen de Balazate, que no sé cual es, pero el caso era ver las ruinas, y heme aquí que he variado algo mi rumbo. Lo cierto globeros que merece la pena ver las ruinas del puente y a la Vírgen, muy curioso. Lo cierto, es que entre el descanso y las fotos me he entretenido algo y viendo en el velocímetro que ya había hecho casi los 36 Kms., he decidido darme la vuelta para Albacete. En fin, la ruta la he terminado con unos 75 Kms. más o menos y una media de unos 22 Kms./hora. Os dejo las fotos para que las veaís. Un saludo a todos los morceguillos.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!! y no solo por haberte calzao ese pedazo de ruta, sino por haber encontrado una virgen con los tiempos que corren, ak ak ak.... ¡peazo globero!

    ResponderEliminar
  2. ... Me parto, Bermejo, tu apreciación es de Club de la Comédia.

    Muy bien Coronado, así cojes ritmo en un par más de salidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no se te puede dejar solo, porque prendes a Rosita y al lió. Tenemos que hablar, y no te digo na de la exploraron virginiana, que esta muy bien, pero ¿donde estan las gatejas?, ¿ y los chupitos del Almuerzo?, lo dicho no se te puede dejar solo,
    Un saludo globero.......y muy buena ruta.....

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no se te puede dejar solo, porque prendes a Rosita y al lió. Tenemos que hablar, y no te digo na de la exploraron virginiana, que esta muy bien, pero ¿donde estan las gatejas?, ¿ y los chupitos del Almuerzo?, lo dicho no se te puede dejar solo,
    Un saludo globero.......y muy buena ruta.....

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes què solo no me hallo almorzando solo, aunque hoy deberìa haber hecho una parada y tomar in pincho de algo. He llegado molido.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Coronado, estoy con Bermejo ¿has encontrado una virgen? ¿estás seguro?
    En cualquier caso muy buena ruta.
    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  7. coronado no les hagas caso .je, je, je..!!! siempre es bueno exlorar aunque sean virgenes y puentes lo que se encuentre por los caminos.un saludo ;ademas, tuvimos el gusto de realizar esa ruta hace dos años.tambien la encontre un tanto monotona.

    ResponderEliminar
  8. Hola GINETAS BIKERS. Es cierto que es monótona, pero a partir de Balazote es algo más divertida y los paisajes empiezan a tener un color especial. Por cierto, siento no haber compartido ruta en la Chinchillada que hicisteís con Pablo. Ya me ha comentado que sois gente maja. Espero comprobarlo en la próxima ruta que hagaís por tierras manchegas. Un saludo y a vuestra disposición, éste globero y por supuesto PEDALADAS GLOBERAS.

    ResponderEliminar