domingo, 12 de agosto de 2012

Regreso a .... ¡¡¡¡¡Si!!!! Chinchilla....


Hola globleros,
Esta mañana tal  y como habíamos anunciado hemos salido  a las 8.30 desde el pincho de la feria, el Sr. Macial y un servidor para encontrarnos 5 minutos después con Pascuy, en la gasolinera de la carretera de Murcia, tratándose de GPS Pascuy he de decir que ni los mejores relojes suizos hubiesen ajustado tanto los segundos para el encuentro.
Parece un tópico pero es cierto que Chinchilla nunca defrauda y hoy guiados por Pascuy, menos todavía, la salida ha sido clásica por el camino principal de Chinchilla para luego desviarnos por la senda de la oveja, y volver a regresar al camino principal el cual se adentra en algunas fincas de propiedad privada donde hemos podido ver un cuco bien bonito, tanto como ver otra vez la bombita en acción, si digo bien corte en el flanco de mi cubierta trasera lo que casi la inhabilita, por esto hemos puesto la cámara de repuesto y otra vez a darle al manubrio de la bombita, eso si hasta que don Pascuy se ha cansado y ha sacado un astil de un pico desplazable que insuflaba aire, tres toques u cuatro y la rueda a trabajar de nuevo.








Una ruta de estas características sin almuerzo pues va ser que no, almuerzaco bocatas y birras a raudales eso si la simpatía en el lugar elegido la hemos puesto nosotros, no hemos realizado preguntas difíciles a la Sra. Hostelera, a la espera de nuestro colega Bermejo se las formule, con ese gracejo que le caracteriza.
Tal y como nos había prometido hemos ido a ver la famosa laguna que tanto juego dio en su día una preciosidad de la naturaleza , situada estratégicamente para pasar desapercibida por muchas veces que a buen seguro todos hemos pasado cientos de veces, y no  digo mas.
Tan agradable ruta y compañía no podía acabar sin parada en la famosa ermita de la “Abuela Pepa” donde aun con el cambio de gestión, el trato ha sido muy bueno.
Ya sabéis risas y comentarios de lo mas variado y recordando gestas del reto de globeros.
Otra buena ruta  para guardar en la memoria.
Saludos globeros, y nos vemos mañana.

1 comentario:

  1. Muy buena gente + muy buena ruta = Buena mañana asegurada.
    Lo de tu bomba Juancar, tiene guasa. La vamos a tener que enmarcar en una vitrina como trofeo y recuerdo de lo que ha hecho este instrumento por estos globeros. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Saludos.

    ResponderEliminar