miércoles, 1 de agosto de 2012

San Pacual.... que Pascyalllll....


Hola globeros, 

Os  cuento lo acontecido en la mañana de hoy, tal y como indique, tocaba rutear por la comarca ilicitana de Santa Pola, la primera de las rutas indicadas para estos días era  iniciar con una ruta rodadora, para saliendo desde la costa dirigirme a la zona recreativa de San Pascual en Elx, y así a sido cogiendo el track de un colega de wikiloc (casi todo carretera), ideal  para SR. Coronado, la ruta  consta de unos 53 km.







 Como he dicho antes buena parte de ellos discurren por el carril bici de Elx, y Santa Pola, la dificultad técnica es 0, tiene la parte mas chula en la subida al área recreativa, donde las vistas son buenas y la subida no esta mal para calentar. Os dejo las fotos zona.
El almuerzo ha sido al regreso para no desmerecer……. He conocido otra gateja, que estaba dispuesta a salir en el blog  pero cuando ha visto la foto de la ruta del sábado ha dicho que nooooooooooo, que con tanta belleza no podía competir….

Saludos globeros

3 comentarios:

  1. ¡Hola Juancar! Pues llevas razón, esa ruta me hubiese gustado hacerla contigo y después..., si..., lo has adivinado..., almuerzaco. Las fotos muy chulas. Diviertete compañero

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son chulas las fotos, ¿dónde están?

    Veo que hay una de San Pascual Bailón. No sé si sabéis que en algunos lugares es patrón de cocinas y cocineros.

    ¿Lo adoptamos como patrón?

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Ese sitio tendría que ser sitio de pregrinación para todo el equipo... tenemos santo.....claro que primero esta San Eduardo de Sajonia........
    Que bueno compañero verte de vacances y disfrutando de la bici al mismo tiempo.....Un saludo.

    ResponderEliminar