sábado, 15 de septiembre de 2012

Haciendo hueco para la comida de Morceguillos

¡Hola compañeros! Si, si..., he salido a rodar esta mañana. No lo tenía muy claro, pero..., al final "Rosita", vestida para la ocasión, y yo hemos rodado. Lo cierto, es que ayer por la tarde la estuve lavando, engrasando y por fin, me dispuse a solucionar el dichoso problema de los pinchazos en la rueda delantera. La cubierta perfecta, sin pinchos, ni abrojos, ni ná de ná. La cámara, nueva. Le quite el obús a la válvula y le heche "moco verde" (líquido anti-pinchazos)y la deje en perfecto estado de revista para ser montada por su dueño, o sea, La Bestia. Ayer por la noche, no tenía muy claro si saldría hoy o no. Hablé con Juancar por si el se animaba, pero estaba reventado de sus viajes de la semana y sobre todo del viaje a Barcelona, así que me acosté sin tener nada claro. Sin embargo, esta mañana me he desperdato y lo he visto claro..., ¡Hay que hacer hueco y hambre para estar a la altura de tan fastuosa comida! La nuestra, la de los morceguillos y amigos de los morceguillos y la de todos aquéllos que quieran compartir mesa de viandas y caldos, que a buen seguro, nos harán exclamar..., ¡¡LA HOSTIA, QUE BUENO ESTÁ ÉSTO!! Tanto es así, mis queridos globeros, que a las 07h.40' y con una temperatura de 13º he montado a "Rosita" y..., venga, al lío, al pedaleo. Mi ruta, estaba clara, rodadora con intención de llegar hasta Los Abades. Empezaba a rodar y apenas había luz y luego el "Buen Lorenzo" ha hecho su acto de presencia apareciendo tímidamente a lo lejos, en la lontananza. Sigo camino con algo de viento, pero poco, Eolo ya casi se ha acostumbrado a estos globeros sinceros y dicharacheros, y así, me planto en La Gineta y llego hasta los Abades, y casi sin darme cuenta, me planto en el Trasvase del Río a 3 Kms. de La Roda..., está claro, que hueco y hambre estaba haciendo, así que ya..., llego a La Roda, descanso y tomo un gel de manzana y unas magdalenas, pues la vuelta hay que hacerla. En fin, que a lo tonto me he metido entre pecho y espalda 76 Kms. a una media de 23'5 Kms. la hora. Creo que estoy preparado para afrontar el reto más duro de hoy, ¡LA COMIDA! ja, ja, ja. Os veo un poco más tarde. SALUDOS.

4 comentarios:

  1. Bueno campeón, ya veo que te salen unas medias muy buenas. ¡A ver como se da la esta noche!
    Saludos y que lo paséis estupendamente...Edu

    ResponderEliminar
  2. Claro Claro, ahora entiendo lo bien que te entraba el vinete, y la cervecita,,,, Gel y magdalenas, que pena no haberte acompañado... esos si menudo ritmo...

    ResponderEliminar
  3. Claro Claro, ahora entiendo lo bien que te entraba el vinete, y la cervecita,,,, Gel y magdalenas, que pena no haberte acompañado... esos si menudo ritmo...

    ResponderEliminar
  4. Pues éso, que yo al final me levanté algo perezoso y ha sido el único fin de semana en lo que llevamos de 2012 que no he salido al menos un rato. Haber sabido que ibas a salir habría sido suficiente para vencer la pereza y haberte acompañado.

    De todos modos tampoco estuvo mal, tú hiciste hambre para la comida y yo descansé un poco. Nos vemos cuando quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar