sábado, 1 de septiembre de 2012

Reencuentros y tradiciones


 



 Hoy ha sido un buen día de bicicleta, sin duda alguna.

 Y lo digo sobre todo porque ha sido un día de reencuentros. A las ocho habíamos quedado en el pincho de la feria y para esta ocasión nos hemos juntado Javier, José Luis, Pedro Jesús, Paco y yo mismo.Total, que haciendo memoria esta mañana hacía casi un año que no nos veíamos las caras algunos de los que allí íbamos.


 Dado que mañana espera de nuevo el circuito BTT con la prueba de Madrigueras, lo más indicado para hoy era una salida tranquila y no demasiado larga, así que nos hemos puesto camino de El Salobral por la vía verde para completar un total de 40 kilómetros en dos horas, lo dicho, un auténtico paseo, pero que que nos ha permitido poder hablar tranquilamente durante todo el recorrido.

 En cuanto a la tradición de averías, y para que no se rompa esta vez hemos sido Paco y yo. El de la cadena ha sido Paco pero se ha podido reparar fácil. El del pinchazo he sido yo, o mejor dicho reventón, pues me ha pillado un pellizco la rueda de modo que se mordido la cubierta y la cámara, ¡joeee, como salía el gel! ¡parecía un surtidor en vez de una rueda!

 De todos modos, especial mención para Paco, que continua rodando con una bicicleta GIANT que tiene más de veinte años y que además está en perfecto estado de revista (o casi).

 Resumiendo, que a la espera de mañana, donde nos espera la BTT de Madrigueras y una salida Chinchillana para el resto, hoy ha sido un buen día de bicicleta.

Saludos Globeros.

5 comentarios:

  1. saludos,a veces apetecen salidas de este tipo para poder relajarse con los colegas.¿esta vez no hubo almuerzo..?

    ResponderEliminar
  2. Que bien tanta gente buena compartiendo mañana, eso si Edu los has dejao sin almorzar, ja ja, la próxima tendrás que almorzar dos veces. Un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañeros, pues sí, efectivamente esta vez sólo hubo un café, tal y como rezaba la quedada. Como dice JuanCar ¡la próxima me tocan dos almuerzos!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos realmente bien.... y recordamos nuestras historietas.....como la salida de Lietor que espero la podamos repetir en breve....me alegre mucho de ver a Paco,Pedro y a Javi....que hacía mucho pero mucho que no les veía.
    P.D - Paco desengrasa la cadena....que aún no me salto el aceite de mi mano,je,je,je,je.

    ResponderEliminar
  5. No os puedo dejar solos..., faltamos Juancar o yo y no hay almuerzaco. Desde luego, vaya unos morceguillos amorceguillaos que estais hechos. Edu, te pongo una falta en las lista de las faltas gastronómicas. Saludos.

    ResponderEliminar