miércoles, 24 de octubre de 2012

ANIMO PEDRO


Acabo de enterarme del accidente de Paco Lara, y me he quedado estupefacto, decir quien es Pedro, como persona, compañero de ruta, etc, es muy difícil y sobran palabras ya que no podemos describir tan genial persona y compañero.
Desde aquí  solo desearle una pronta recuperación y transmitir animo a la familia cualquier información que tengáis al efecto transmitirla sobre todo si habla de su recuperación

¡!!!ANIMO PEDRO Y A TODA TU FAMILIA

12 comentarios:

  1. Todos los ánimos para la mejor recuperación.

    ResponderEliminar
  2. desde aqui tambien quremos darle muchos animos a pedro.hay que superar los malos tragos y de todo se sale con paciencia y dedicacion a esa recuperacion que no tardaremos en ver dia a dia..!!!! mucha fuerza campeon...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. No me lo podía creer cuando me he enterado. Ni que decir tiene, que si necesitas algo, no tienes más que comunicarlo. Ánimo Pedro y a recuperarse del tremendo susto. Todos estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo...compañero...en breve queremos verte...un abrazo .... Y un beso para la familia.

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente,la bici tiene este lado negativo,y en este caso con mucha mala suerte.darle mucha fuerza y animo a pedro y toda su familia...seguro que muy pronto lo tenemos recuperado.un saludo de antoñico,y aqui estamos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. siento mucho lo ocurrido a pedro,darle mucha fuerza y animo a el y toda su familia,seguro que muy pronto lo tenemos recuperado y todo queda en un susto.un saludo de antoñico,y aqui estamos para lo que haga falta...chiao

    ResponderEliminar
  7. Jo...er, que mala suerte, Pedro, estamos contigo, y si por algo te caracterizas es por tu fortaleza física, con lo cual antes de darte cuenta estarás echandote de nuevo un cigarrito encima de la bici, para lo que necesites ya sabes donde estamos,un abrazo y adelante que como bien dice Antoñico todo pasa.

    ResponderEliminar
  8. Pedro vuelve pronto, sino ¿quién nos va a meter por esos caminos que nadie conoce y esas sendas que no se ven?
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para toda tu familia

    ResponderEliminar
  9. Me ha comunicado Pablo por e-mail, que al parecer los coágulos de la cabeza, se van a reabsorber por sí mismos, con lo cual parecer ser que dentro de la gravedad, está estable. Vamos Pedro..., ¿quién me va entonces a decir a mi... "por ahí no Koronado que te vas a caer o quién me va a desenredar cuando me caigo (tú ya me entiendes)"? ANIMO Y FUERZA Y ESPERANZA A TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dice Koro, nuestro compañero evoluciona bien, se encuentra animado a pesar de estar con drenajes y sedado. Estoy en contacto con sus cuñados Jesus e Ivan, ambos super aficionados a la bici, además de ser muy, muy buena gente. Me tienen al corriente de cualquier novedad y así os lo hago saber...
    Estamos ante "el lado oscuro" de esta bonita afición que tan a gusto compartimos todos y que tantas satisfacciones nos dá, pero...todo en esta vida entraña su riesgo y por muchas vueltas que le demos al tema, al final siempre se llega a la misma conclusión..."y si te cae una teja..."
    ¡Vamos Pedro!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimos ánimos Pedro, para tí y para toda tu familia. Eres una persona muy muy fuerte, y con un corazón más grande todavía, sólo espero que podamos vernos pronto de nuevo.

    Ya veo que por las noticias todo va satisfactoriamente. Suscribo todo lo dicho por aquí, si hay algo que se pueda hacer no dudar ni un instante.

    ¡ANIMO PARA TODA ESA FAMILIA!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo Pedro, esperamos verte pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar