domingo, 21 de octubre de 2012

CASI UN AÑO DE PEDALADAS GLOBERAS

Hola globeros, Ya casi hemos cumplido un año desde que iniciamos el blog, y he de reconocer que en su inicio, no esperaba demasiado, salvo un espacio para colgar esos almuerzos fantásticos que realizamos y tener un lugar  para quedar com mas gente  para  practicar este deporte del mtb, que tanto nos gusta.

Pues objetivo cumplido, casi 40000 visitas, y lo mas importante un grandismo grupo de globeros, que mas que eso, son buenos amigos,  hemos compartido confidencias, rutas , almuerzos...... y muchas cosas mas.

En este punto recordar a los lesionados y que pronto estarán otra vez en la brecha, Pascuy, Jose Luis, Edu, Koro, Recuperaros se os echa de menos...

También agradecer a Pablo( A golpes de Pedal), las rutas y almuerzos compartidos  que he de decir que siempre han sido muy, pero que muy agradables.

Con el fin de no olvidar a nadie no pondre mas nombres, solo dar las gracias a todos y cada uno con los que hemos compartido ruta y almuerzo, que ambas cosas son importes....
                                                Gracias





12 comentarios:

  1. Hola Chicos esta subido con la mejor resolución para poder verlo en pantalla completa....
    saludo

    ResponderEliminar
  2. En fin, ya te caracterizabas por la utilización del verbo fácil y fluido, pero lo que no sabíamos es que teníamos a todo un realizador de la imagen. ¡Qué decir! Sencillamente genial. Buen montaje, currado y con un chorro de fotos. Música muy adecuada para el ritmo y peregrinaje de estos globeros. Como siempre gracias por las crónicas y éstos montajes que elevan el ánimo de propios y ajenos. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya que viendo de ti es todo un alago, me refiero a la utilización del verbo, por lo demás con gente ASIM es fácil......














      Eliminar
  3. muy emotiva y muy bonito...la verdad viendo las fotos ves con alegría...las emociones,momentos y charletas pasadas,y miras hacia delante y siempre con una sonrisa piensas las muchas mas que nos quedan por compartir.Muchas gracias por hacernos participes de la creacion de este blogspot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose esta claro que para todos hay siempre algo especial en cada ruta, y tú mas que nadie los sabe tanto por la superación que has demostrado como por tu talante,"Con una sonrisa" Animo y a recuperate que podamos continuar escribiendo este libro...

      Eliminar
  4. Felicidades, Juancar para mí han sido muy gratos los momentos que hemos compartido, y cuenta conmigo cuando tú quieras.

    Un saludo a todos y a por muchos cumpleaños más

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Lo que ha dado de sí un año !! qué buen trabajo para recordar todos estos momentos.

    Buen trabajo, Juancar, a seguir así !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el año ha dado para mucho, y lo mejor pienso que esta por llegar......

      Eliminar
  6. Bueno, lo primero es felicitarte por el vídeo. Tan sólo un año y lo que hemos recorrido.

    Has escogido un buen puñado de fotos que lo resumen muy, pero que muy bien.

    Pues chicos, salud y a ver si vamos a por el segundo.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Antoñico mas que Lobo, en la foto del almuerzo con un ojo cerrado parece Popeye, esta genial ,¿que os parece?

    ResponderEliminar
  8. Clavao, si encima se toma unas espinacas me descojono.

    ResponderEliminar
  9. ya os dare yo espinacasssssssssss...bueno,mejor cervecejassssssssss...hasta pronto¡¡golfos!!

    ResponderEliminar