Hola globeros, esta mañana nos hemos dado cita en el pincho
de la feria, Berme, Marcial, Antoñico y el que suscribe para realizar una
Chinchillada, y disfrutar de un buen almuerzo, aunque esta vez no fuera en
cuco.
Tras los cinco minutos de cortesía, y los saludos
pertinentes nos enteramos que en el día de ayer nuestra compañero koro, cayo de
su montura y esta le ha dejado maltrecho, no tanto en lo físico, que también,
sino en el apartado anímico, que también es importante.


Bueno siguiendo la cronología del relato nos hemos dirigido
por el camino de la Cabrera ,hacia Pozo Cañada para luego tomar a la izquierda
y visitar las ruinas bereberes del prestigioso y afamado Duque de
Bermejolandia, es aquí donde realizamos
algunas fotos, y llamamos a” la bestia” para interesarnos por su salud y quedar
para los botellines de después, y sin mas dilación llegamos a la Estación de
Chinchilla, tras haber completado unos 40 km mas o menos, de hay al Emporium
donde hemos dado cuenta de una jarracas
con sus correspondiente bocatas, y como no carajillo y chupitejó, vamos
s pà’ vernos matao.
Es este el momento en el que nos ánimos y decidimos realizar la senda de las perdices y la bajada
que hay desde el repetidor, que aunque repetida no pierde un ápice de encarto.

De hay a to pasto para Albacete, esta vez divididos unos por
Camporroso y otros por el camino del
Parador, una ver reunidos todos a lavar las bicis y a ver a nuestro colega, que nos diga que
somos GUEVONES, para no desmerecer hemos
tenido que tomar unos cubos en el Tempuras, lugar elegido hoy para recuperar líquidos,
y como siempre genial, además de ver a Koro, que nos cuenta el susto de ayer,
todo apunta a que en unos días lo tendremos otra vez encima de la burra.
Globeros Animo y
espero que pronto estéis todos los lesionados encima de vuestras monturas
cantado nuestro himno…..SOY GLOBERO, CON BICI MI BOCATA, YO SOY GLOBERO……
ANIMO A
TODOS
impresionante!!...el repertorio y la imaginacion,si te empeñas escribes un libro con las ruinas bereberes.me lo e vuelto a pasar de PM,lastima no haber contado con mas globeracos,estoy seguro que pronto estaran dando buenas pedaladas,un saludo para todos de parte de antoñico...chiaooo
ResponderEliminarTe lo dije Antoñico, este grupo es un buen grupo y sobre todo, no olvida a sus caidos. Gracias por acompañarme hasta casa y asegurarte que todo quedó en un buen susto. Nos vemos.
EliminarJuan Car, ¡que verbo te gastas! parece que la ruta ha sido bastante buena por lo que te cuentas. Ayyyyy, que poco me queda.
ResponderEliminar¡CORONADOOOOOOO!, pero tío, ¿qué te ha pasado? Por la foto veo que te has pegado una buena trompa, espero que sólo sean magulladuras, y sobre todo que no te toque lo anímico como dice el post, ¡tira p'alante! Que nosotros somos contigente, ¡pero tú eres necesario! y no lo digo de broma. Así que a mejorarte, que eso pasa pronto.
Saludos globeros...Edu
Caida tonta donde las haya y fallo físico en el hombro que ha dado con mis huesos, con todos y cada uno de ellos, en el suelo. ¡Chapa y algo de pintura..., y a la rodadura! Gracias Edu, nos vemos.
EliminarCoronado, vaya susto. En fin que te recuperes muy rápido y que no sea nada. Menuda racha... Espero que coincidamos pronto de nuevo a darle al pedal.
ResponderEliminarA todos los demás, me alegra que hayáis salido en bici aunque éste fin de semana no hemos coincidido.
Saludos y pronta recuperación a los lesionados.
Gracias Yellow. La hichazón ha bajado. Una temporada corta y darle a los pedales. Saludos.
ResponderEliminarEl trompazo ha sido con consistencia y educación, tonto y sin sentido y en el sitio que menos te puedes imaginar que te la puedes pegar, pero mira..., nunca sabes donde ni porqué. Espero recuperarme pronto y dar guerra o por lo menos quedarme atrás para deciros.. "vamos señoritas..., moved esos culos, que mi abuela lo hacía mucho mejor..." Hasta la próxima Pablo.
ResponderEliminarJuancar, como siempres, espectacular la narrativa y envidia sana, sanísima de no haberos acompañado a Chinchilla. Este puente tenía ganas de reventar en la bicicleta los tres días pero..., esto es lo que hay. Gracias por los ánimos y por acordarte de los lisiados, que aunque parezca una tontería, agradecemos los comentarios de ánimo de los y compañeros y anhelamos salir en las fotos de las rutas, pues eso quiere decir que estamos bien y disfrutanos de la bici, las rutas y los globeracos. Gracias "Gentleman".
ResponderEliminarcoro,me alegro...te vi anímicamente muy recuperado y eso es importantisimo,lo demas como tu bien dices chapa y pintura,no tienes que agradecerme nada,tu hubieras hecho lo mismo con toda seguridad,es mas,en el papel de enfermero me habrias dado sopa con hondas...por cierto tengo que apuntar lamentablemente otra caida y creerlo tadavia menos inesplicable que la tuya...pista hancha y limpia,velocidad 19 o 20 km entrabamos a valdeganga por bolinches escuchamos un fuerte golpe giramos la cabeza y vemos a perico un experimentado corredor que juancar conoce escachuflao en el suelo con la bici encima,pensamos que sin darse cuenta a tocado freno delantero bloquea y salta por encima,resultado...ceja derecha partida,ese lado de la cara maguyado con heridas y fuerte golpe en la rodilla,por suerte los huesos estaban todos en su sitio y sin roturas...segun el,no se explicaba lo ocurrido...en fin es lo que hay,extremaremos precauccion pero en cualquier momento nos puede tocar...buen,que un abrazo y animo atodos de antoñico chiaooo¡¡¡ voy a ver al chalao este que se tira de la estratosfera!!!
ResponderEliminarNo sé Antoñico, pero va a ser que los frenos delanteros los carga el diablo. En fin, me recupero y os pongo a todos a escuadra. Gracias y un saludo.
Eliminar